Demi Moore incendia las redes: presume de abdomen con sus secretos

La actriz de 'Ghost' a sus 60 años presume de unos abdominales fuertes y tonificados.

Demi Moore con un vestido de leopardo
Demi Moore con un vestido de leopardo / Getty

La clave para conseguir un cuerpo escultural y mantenerlo en el tiempo no es casualidad. Bueno puede haber un componente genético o algún retoque de por medio pero, en general, es un estilo de vida que unifica muchos factores y recorren un largo camino sin fin. No hay metas en este camino, hay un equilibrio y una estabilidad entre la alimentación y el deporte, en el que se obtienen resultados como el de Demi Moore

A todas nos sorprende los cuerpos esculturales que lucen cantidad de celebrities, pero ellas han demostrado que su secreto está en llevar un estilo de vida saludable. Tienen muy interiorizado la combinación y fusión de llevar una alimentación sana y equilibrada con la práctica de ejercicio físico, y esto mantenido en el tiempo revela el secreto de Demi Moore.

Aunque muchos apuntan a que ese rejuvenecimiento se debe al bisturí, porque es evidente lo mucho que ha cambiado su rostro con los años, la actriz de ‘Ghost’ a sus 60 años mantiene un físico envidiable y una energía y vitalidad con estrecha relación a ese estilo de vida que lleva desde hace años. Su cuerpo fuerte y tonificado es el resultado de mucho esfuerzo y trabajo, y así lo ha vuelto a demostrar con su último posado en bikini que ha vuelto a dejar sin respiración a Instagram.

Pero ¿cómo ha conseguido ese ‘cuerpazo’ y mantenerlo en el tiempo? Muy sencillo. Con trabajo constante y rutinario le ha llevado a ser una de las estrellas más admiradas del 'fitness'. Además de llevar una alimentación sana y equilibrada, también ha enseñado en numerosas ocasiones sus estrictos entrenamientos basados en la combinación de cardio y fuerza. Con ellos no solo consigue quemar grasa, también tonificar y ganar fuerza aportando a la larga unos resultados muy rejuvenecedores

¿Lo que más nos ha impactado en esta ocasión? Su espectacular y definido abdomen que consigue a base de un entrenamiento completo y específico que tu también puedes incorporar en tu rutina. 

'Burpees'

Para fortalecer su musculatura, Demi Moore opta por los denominados 'burpees', uno de los ejercicios más completos, puesto que trabaja aspectos como la fuerza, la resistencia y la coordinación de las extremidades. Una buena oportunidad en caso de que busques resultados rápidos y a largo plazo. 

Planchas

Puedes empezar por la clásica plancha y más adelante incorporar una variación de planchas que te ayudarán a subir de nivel.

Combina cardio y 'abs’

Además de los 'burpees' y las planchas en todas sus versiones, para eliminar grasa y fortalecer abdomen puedes seguir esta rutina que te ayudará a tonificar y quemar grasa.

La rutina de ejercicio que propone Kayla Itsines combina ejercicios de abdomen con cardio. Una rutina “at home” de 30 segundos intensos de cada ejercicio que te ayudarán en el proceso ‘fit’ y a aumentar la resistencia y fuerza en tu abdomen. Con esta rutina mejorarás tu energía y motivación y mejorará tu resistencia. 

Síguele la pista

  • Lo último