David Beckham se derrite de placer al probar los percebes y las angulas españolas

Te contamos todos los detalles sobre el viaje relámpago a España del exfutbolista David Beckham en el que ha aprovechado para disfrutar del mejor marisco.

David Beckham obliga a Victoria a confesar cómo iba al colegio

David Beckham en una escena del documental de Netflix
David Beckham en una escena del documental de Netflix / Netflix

La época en la que David Beckham fichó por el Real Madrid no fue precisamente la mejor para la familia Beckham. La propia Victoria confesaba en el documental que Netflix estrenó hace unos meses como "la más difícil de sus vidas" ya que desencadenó una gran crisis de pareja con los continuos rumores de infidelidad por parte del exfutbolista. "Parecía que todos iban contra nosotros, pero además estábamos enfrentados. Lo digo en serio. Hasta Madrid, éramos nosotros contra todos, pero estábamos unidos, nos teníamos el uno al otro. Pero en España no nos teníamos el uno al otro y eso era muy triste", relató la diseñadora en la docuserie Beckham.

Sin embargo, no significa esto que ambos guarden un mal recuerdo de nuestro país. Especialmente el exdeportista, quien todavía conserva grandes amigos de su etapa madrileña y siempre que puede se organiza una escapada exprés para reunirse con ellos y, de paso, disfrutar de la exquisita gastronomía española que tanto le gusta. Justo lo que ha hecho en las últimas horas, donde gracias unos stories que ha compartido él mismo en Instagram hemos podido ver su paso por España.

David Beckham comiendo percebes en España

David Beckham comiendo percebes en España

/ Instagram @davidbeckham

"Una de mis cosas favoritas para comer en temporada en España", ha escrito David Beckham junto a una imagen suya en la que se le ve vestido con una sencilla camiseta blanca de manga corta mientras degusta unos percebes. "Taaaaan buenos, gracias" ha dicho el británico en otra instantánea en la que se ve uno de estos mariscos de cerca que tanto parecen gustarle.

El exdeportista es un gran apasionado de la cocina –hace tan solo unos días le veíamos cocinar un pastel de carne para toda la familia en las redes sociales de Victoria Beckham–, de ahí que no nos haya soprendido que haya elegido este manjar durante este viaje relámpago en el que no le han acompañado ni su mujer ni ninguno de sus cuatro hijos.

El restaurante en el que David Beckham se ha dado un homenaje gastronómico

La ciudad en la que se ha podido ver a David Beckham recientemente ha sido Barcelona, en este caso no para disfrutar de unas minivaciones sino por motivos profesionales, ya que es donde ha estado rodando un anuncio publicitario para una conocida marca de cervezas. Eso no quita para que el actual propietario del Inter FC de Miami haya aprovechado la oportunidad para darse un buen festín gastronómico.

Además de percebes, David Beckham disfrutó de otras joyas del mar como las angulas, ostras y cigalas junto a varios acompañantes, todo ello en uno de los restaurantes más conocidos de la capital catalana: Botafumeiro.

Este restaurante-marisquería que combina cocina catalana con gallega lleva funcionando desde 1975 en la calle Gran de Gràcia y puede presumir de haber recibido a grandes estrellas del mundo de la música, el cine y el deporte a lo largo de los años.

Sus paredes están repletas de imágenes con los diferentes rostros conocidos como los de Emma Watson, Ariana Grande, Beyoncé, Bad Gyal o Shakira, que son algunas de las celebrities a las que te puedes encontrar si consigues reservar una de sus codiciadas mesas en las que se pueden degustar también pescados, arroces, carnes y postres caseros.

Síguele la pista

  • Lo último