David Beckham obliga a Victoria a confesar cómo iba al colegio

El futbolista no pudo evitar interrumpir a su mujer cuando dijo que su familia era de ‘clase trabajadora’.

David Beckham y Victoria Beckham en un partido del Inter de Miami
David Beckham y Victoria Beckham en un partido del Inter de Miami / Gtres / Gtres

El documental de David Beckham en Netflix no solo nos ha acercado a la vida de una de las parejas más emblemáticas del ‘star system’, sino que, además, nos está regalando grandes momentos y, no tanto en lo que al futbolista se refire, sino más bien, gracias a la participación de Victoria. Y es que, la ‘ex Spice Girl’ se ha abierto por completo y no ha dudado en pronunciarse sobre temas tan controvertidos como la supuesta infidelidad de su marido, que protagonizó infinidad de titulares durante su estancia en Madrid. Más allá de este tema –que está dando tanto de qué hablar– hay un ‘clip’ que se ha viralizado en todas las redes sociales, y es que, hay un momento durante la entrevista a la diseñadora, que David es incapaz de contenerse y decide intervenir.

Los orígenes ‘humildes’ de Victoria

Mientras Victoria Beckham está hablando con el productor del documental sobre cómo se conocieron ella y David, hay un momento de la conversación en el que la diseñadora afirma que ambos proceden de familias de «clase trabajadora». Cuando escucha esto desde el otro lado de la puerta, el jugador de fútbol es incapaz de reprimirse y le reclama: «di la verdad», a lo que ella responde: «estoy diciendo la verdad». Victoria, entonces, decide hacer caso omiso a este comentario y continuar con la entrevista. Sin embargo, para demostrar que esto no es cierto, él interviene de nuevo: «¿En qué coche te llevaba tu padre al colegio?». Ella intenta dar un rodeo, pero él insiste: «Una respuesta. ¿Qué coche era?», entonces, ella contesta: «Depende», algo que él niega repetidamente. Finalmente, Victoria cede con resignación y dice: «En los ochentas, mi padre tenía un Rolls Royce», algo que, sin ninguna duda, deja claro que sus orígenes no son en absoluto humildes y que, catalogar a su familia como de ‘clase trabajadora’, quizás no fuera lo más acertado, así que, finalmente, no le queda otra que admitir su privilegio. David Beckham, visiblemente contento por haber conseguido su objetivo, le regala un divertido «gracias».

Lo cierto es que, lejos de crear polémica, esta escena ha sido muy bien acogida por las redes. Y es que, deja claro la complicidad que hay entre el matrimonio y muchos, han descrito este momento como propio de una «una verdadera comedia». De hecho, hay usuarios que afirman que antes, David y Victoria no les caían bien, pero que a gracias a esto, han cambiado su perspectiva. Sea como sea, queda claro que por algo era la ‘Posh Spice’ (la Spice pija).

Síguele la pista

  • Lo último