Así es la casa de 100.000 euros que los Beckham han comprado a su hija Harper

La hija pequeña de Victoria y David Beckham disfruta de un espacio para ella en la finca familiar. Y es preciosa.

Harper Beckham y su padre, David Beckham, en la presentación de la serie 'Beckham'
Harper Beckham y su padre, David Beckham, en la presentación de la serie 'Beckham' / Gtres

Harper Beckham, la hija de Victoria y David Beckham, cuenta, a sus 12 años, con su propia minicasa, que le habrían regalado sus padres. La vivienda está construida dentro de una de las propiedades con más encanto de la familia, su mansión de campo en los Costwolds, que pudimos conocer de (casi) primera mano gracias a la docuserie 'Beckham' que Netflix estrenó este mes.

En realidad, se trata de una preciosa cabaña de madera construida en un árbol, con un balcón que suelen adornar con luces en Navidad, y donde se puede dormir en plena naturaleza, cerca de las copas de los árboles. Es decir, el sueño de todo niño. De hecho, aunque Haper sería su inquilina actual más frecuente, también sus hermanos mayores (Brooklyn, Cruz y Romeo) habrían hecho uso de esta casa cuyo precio The Sun estima en 100.000 libras esterlinas (115.000 euros).

La cabaña en el árbol de Harper Beckham

La cabaña en el árbol de Harper Beckham

/ Instagram / @victoriabeckham

Gracias a Victoria Beckham, que compartió una foto de la casa en su perfil de Instagram, tenemos esta imagen invernal de la vivienda.

Aunque hemos sabido de su existencia ahora, la familia solicitó permiso para construir la cabaña de madera de Harper en torno a un roble en 2017. Sus dimensiones son de 4,5 metros x 4.5 metros y tiene una altura de 4,275 m. Sí, no llega a las dimensiones de un minipiso pero es cierto que sería el capricho de cualquiera (incluso, de adultos). Así, hemos visto a David Beckham disfrutar de un te (o café) junto a la casa, que tiene vistas a un pequeño lago.

La mansión que la familia tiene en los Costwolds , una de las zonas más pintorescas de Inglaterra y muy cerca de Soho Farmhouse, una zona que adoran las celebrities (está también próxima al retiro de Harry y Meghan Markle, Great TWe Estate), tendría un precio de unos 12 millones, apuntan desde la edición británica de Metro.

El jardín tiene piscina, un enorme jardín y un zona de apicultura.

Síguele la pista

  • Lo último