Los Beckham nos han dejado sin palabras con su felicitación navideña

Victoria Beckham ha compartido una imagen junto a David Beckham y sus hijos que no ha dejado a nadie indiferente.

Victoria Beckham habla por primera vez sobre la supuesta infidelidad de David: “Fue la época más difícil”

Harper Beckham y su padre, David Beckham, en la presentación de la serie 'Beckham'
Harper Beckham y su padre, David Beckham, en la presentación de la serie 'Beckham' / Gtres

Los Beckham están disfrutando de una Navidad templada. No están en su Inglaterra lluviosa disfrutando del fin de semana de Nochebuena, sino en Miami, la ciudad desde la que David Beckham está consiguiendo que se hable mucho de fútbol en Estados Unidos. Desde su casa en Florida, Victoria ha compartido la ya tradicional felicitación navideña de la familia Beckham, que este año no ha podido estar al completo por la ausencia de Romeo, que está en Inglaterra puesto que esta temporada juega al fútbol en el filial del Brentford. 

Santa ha venido pronto a Miami”, ha escrito la diseñadora de moda en una imagen en la que posa el matrimonio Beckham con tres de sus hijos hijos y la mujer de Brooklyn, Nicola Peltz, que también se ha sumado a la tradición del christmas navideño de su familia política. 

Los detalles del posado navideño de la familia Beckham

En la foto, los seis miembros de la familia —Victoria, David, Brooklyn, Cruz, Harper Seven y la citada Peltz— lucen distintos pantalones de pijamas, a cuadros y muy navideños los del patriarca del clan y su progenitor y los de la yerna de la familia Beckham y Harper, y camisetas blancas de manga corta y un gorro de Papá Noel.

Fiel a su estilo, solo Victoria Beckham ha optado por un outfit distinto para posar, ya que lleva un pijama con batín a juego que no tiene nada que ver con el resto de lo que lleva el resto de la tropa Beckham. 

Cruz también se sale un poco de la norma porque su pantalón ni siquiera parece de pijama. Pero sí lleva la camiseta y el gorro con el los Beckham han felicitado la Navidad al mundo desde Miami, copa de vino blanco en mano David y Brooklyn.

Os quiero mucho a todos”, ha escrito Victoria en la publicación de Instagram, citando a todos los miembros de su familia y acordándose de Romeo, el único ausente en esta reunión familiar de los ingleses en Miami. 

La publicación, que incluye alguna imagen más del mismo momento familiar, acumula más de 800.000 likes hasta el momento y muchísimos comentarios, casi 2.000, en su mayoría con felicitaciones de vuelta para la familia Beckham, cuya felicitación de Navidad en redes sociales es ya un clásico de las fiestas de las celebrities.

Síguele la pista

  • Lo último