David Beckham opina sobre la actitud de Antonela Rocuso

El ex futbolista acaba de presentar un documental sobre su biografía en Netflix, y los titulares al respecto no cesan

David Beckham
David Beckham / GTRES

David Beckham vuelve al foco mediático con el documental de Netflix que lleva su nombre y se presentó hace apenas cuatro días. El proyecto, que ha sido muy bien acogido en la plataforma, narra la vida del ex futbolista inglés, nacido el 2 de mayo de 1975 en Londres.

Su historia es una de éxito en el mundo del fútbol y la fama mundial. El documental arranca con sus inicios en el mundo de este deporte, donde Beckham mostró un talento excepcional para el fútbol desde temprana edad y se unió a la academia juvenil del Manchester United a los 16 años. Hizo su debut en el primer equipo del Manchester United en 1992.

Pero Beckham se convirtió en una parte fundamental del equipo durante su estancia en el Manchester United, ganando numerosos títulos de la Premier League y la Liga de Campeones de la UEFA. Su habilidad en tiros libres y su precisión en los pases lo hicieron destacar. Allí también tuvo una relación notoria con su entrenador, Sir Alex Ferguson... pero a pesar de los éxitos, su relación se volvió tensa, y en 2003, Beckham fue traspasado al Real Madrid, donde continuó con su éxito y se convirtió en una figura icónica en el club español.

David y Victoria Beckham

David y Victoria Beckham

/ GTRES

Pasó cuatro temporadas y a continuación jugó en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos con el LA Galaxy. Luego, tuvo un breve período en el Paris Saint-Germain (PSG) antes de retirarse del fútbol profesional en 2013. Además, se ganó la reputación de ser uno de los mejores especialistas en tiros libres del mundo. Pero más allá de su carrera en el fútbol, Beckham también se ha destacado como modelo y empresario. Ha lanzado su propia línea de moda y fragancias, convirtiéndose en un ícono de la moda y el estilo.

Pero más allá de todo eso, el documental está generando polémica por todo aquello que tiene que ver con su vida personal. Conocido por su matrimonio con Victoria Beckham, de las Spice Girls, con quien tuvo cuatro hijos, la pareja es una de las más famosas del mundo y por eso todo lo que tenga que ver con ellos se está convertiendo en objeto de debate.

Ahora, la noticia va más allá y se han viralizado unas declaraciones que el inglés hizo sobre Leo Messi y su mujer, Antonela Roccuzzo, cuando llegó al Inter de Miami. En plena promoción de 'Beckham', se deshizo en elogios en el podcast 'Stick to Football' hacia el que considera "el mejor jugador del mundo", pero también tuvo unas palabras hacia su mujer.

"Es muy humilde. En Miami en particular, es alguien a quien nunca se deja solo y se le sigue a todas partes. Hay cientos de personas que lo siguen todos los días en sus entrenamientos. Desde que llegó a Miami, ha estado yendo solo al supermercado, comprando y regresando a casa... La gente se sorprende por eso, pero está en su naturaleza. Es una persona muy humilde y trabajadora. Y además tiene una familia increíble. Su esposa es increíble y los niños son increíbles. En resumen, es una persona común y corriente con un talento increíble", confesó.

Síguele la pista

  • Lo último