David Beckham arrasa en TikTok con su tutorial sobre cómo maquillarse

El ex futbolista y su mujer, Victoria, demuestran lo importante que es el humor en una pareja.

David Beckham y su divertido vídeo de maquillaje

David Beckham sigue demostrando su gran sentido del humor.

/ Gtres online

David y Victoria Beckham llevan años demostrando lo mucho que se quieren y admiran, a pesar de los constantes rumores de separación que planean sobre ellos. Y quizá la clave de que la famosa pareja siga tan enamorada esté en mantener siempre el buen sentido del humor y relativizar las cosas. No es la primera vez que el ex futbolista cuelga en redes sociales alguna que otra broma en la que se burla de su mujer, algo que ella parece llevar muy bien.

La ex Spice Girls se ha convertido en un rostro habitual en TikTok, donde a menudo comparte trucos de belleza, y que son seguidos por miles de personas. Hace unos días compartió uno donde explicaba cómo cuidar el contorno de ojos, y, para sorpresa de sus seguidores, horas más tarde era su marido el que se convertía en protagonista por otro curioso y divertido vídeo. Y es que fue la propia Victoria la encargada de compartir un vídeo del ex futbolista del Manchester United que ha levantado pasiones en la red social y donde este aparece sin camiseta, mostrando los tatuajes del torso e imitando a su mujer en un tutorial sobre maquillaje. "El tutorial propio del Sr. Beckham", escribía, usando el hashtag #VictoriaBeckhamBeauty.

@victoriabeckham This is the ultimate contour stylo! When creating my #VictoriaBeckhamBeauty ♬ original sound - Victoria Beckham

David Beckham arrasa en TikTok con su tutorial sobre cómo maquillarse

David aprovechó el mini set de grabación que tenía en casa para hacer su propio video con unos consejos que han dado la vuelta a las redes sociales y han revolucionado TikTok. Con la misma brocha que usó Victoria, David se mira en el espejo -y la cámara- para hacer sus observaciones sobre la técnica que usa, aunque no sabe muy bien lo que intenta hacer. “Cuando uso un poco de esto de mi esposa, ella me dice que esta es la mejor luz para hacer contenido. Por lo general estoy de acuerdo, aunque no sé exactamente de qué estoy hablando”, expresa en dicho vídeo.

El ex futbolista continúa con su tutorial como si fuera un experto en el tema: “Pero estas son el tipo de cosas con las que me gusta humectar mi piel, cuidarla. Y, aparentemente, esta es la mejor forma de hacerlo según Victoria Beckham Beauty”.

Después de pasar la brocha por todo su rostro, observa el resultado con un gesto aprobatorio, ya que le agradó cómo había quedado tras imitar lo que había hecho su esposa, algo que generó un sinfín de comentarios positivos y likes tanto en Instagram como en TikTok, en donde la propia Victoria compartió el divertido video. 

Un vídeo que se ha viralizado rápidamente, y a las pocas horas de su publicación, ya acumula más de 332.400 reproducciones y más de 24.000 'me gusta'. Además, los comentarios no han dejado de salir. "Me encanta tu sentido del humor", "El tutorial que no sabíamos que necesitábamos", dice otra chica. Como no podía ser de otra forma, muchos internautas también han bromeado con esta publicación. "Ni siquiera hay producto en la brocha", "Señor, voy a necesitar un poco más de instrucción si voy a seguir su rutina de hidratación", dice otro.

@victoriabeckham Who is the biggest tosser in the kitchen? 🥞Watch until the end 😂😂 @David Beckham ♬ original sound - Victoria Beckham

David Beckham es el mejor cocinero

Hace unos meses, David compartía otro vídeo en TikTok en el que intentaba darle vueltas a una tortita desde una especie de sartén. Aunque las primeras veces lo hace bien, al final el producto termina fuera de su sitio. La grabación muestra al ex futbolista con una especie de sartén en la mano mientras coloca el teléfono para grabar la escena a cámara lenta. Al final de la imagen, aparece Victoria observando la hazaña de su marido.

Victoria se lleva las manos a la cabeza, pero ninguno de los dos pueden evitar reírse de la situación, como el resto de usuarios de TikTok, que no han dejado de comentar el instante desde su publicación.

Síguele la pista

  • Lo último