Cristina Pedroche muestra su entrenamiento de brazos en la recta final de su embarazo
La presentadora comparte a través de las redes los últimos preparativos antes de la llegada de la pequeña y muestra la rutina de entrenamiento que sigue en la recta final.
A pocos días de dar a luz, Cristina Pedroche tiene una energía y motivación desbordante. La presentadora está a punto de convertirse en mamá y aunque los primeros meses fueron duros, así lo confesó ella misma en redes, parece que la recta final le está sentando de maravilla. No solo está aprovechando para hacerse fotos y guardar en el recuerdo su bonita tripita, sino que también está exprimiendo al máximo los días que se encuentra con energía para seguir entrenando. Ella desde siempre ha demostrado amar el deporte y, quitando la etapa en la que no se encontraba bien, durante el embarazo ha seguido entrenando duro su cuerpo. Por supuesto, con ejercicios adecuados para embarazadas.
Es imparable. La presentadora está ya en la recta final de su embarazo y sigue disfrutando de la dulce espera. Tras despedirse de su programa y emocionarse por los cambios que vienen a su vida al convertirse en mamá, ha aprovechado todos estos días para mostrar la evolución de los últimos días de tripita. La dulce espera está llegando a su fin y muy pronto la pequeña llegará al mundo. Mientras tanto, la futura mamá se encuentra ultimando detalles, colocando la silla del coche o montando el carrito, y emocionándose con todos estos pequeños actos que la acercan aún más a la realidad.
Pero, además, Cristina Pedroche está aprovechando los últimos días de embarazo para seguir poniéndose en forma. Ella ha reconocido que durante todas las etapas del embarazo ha seguido entrenando con ejercicios adaptados y adecuados a su estado. Ahora, parece que la recta final va dedicada a fortalecer brazos.
El entrenamiento de brazos de Cristina Pedroche
“Entrenamiento de parte superior con baile incluido”, exponía Cristina Pedroche. Un comentario en el que ha reconocido que trata de exprimir al máximo los días que se siente motivada “no todos los días me encuentro con tanta energía, pero cuando sí, la aprovecho al máximo”.
De esta forma, la presentadora reconocía tener días y días, pero tratando de aprovechar al máximo aquellos en los que no se siente cansada. Y, con mucho ritmo, ha compartido en redes cuáles son algunos de sus últimos entrenamientos en la recta final del embarazo. ¡Con baile incluido!
Ha trabajo tren superior y se ha centrado en ejercicios de brazo. Con ayuda de unas pesas, la presentadora ha completado una rutina de brazo muy efectiva, perfecta para adaptar a tus necesidades y para seguir trabajando este grupo muscular en profundidad, estés o no embarazada.
Síguele la pista
Lo último