Cristina Pedroche lleva el complemento perfecto para lucir tripita
La presentadora ha llevado un chaleco de punto calado súper veraniego
Cristina Pedroche cuenta las horas para su gran día. No nos referimos a su boda, que ya bastante tenemos con la de Tamara Falcó e Íñigo Onieva este sábado 8 de julio, sino con el día en el que nacerá su primera hija, fruto de su matrimonio don Dabiz Muñoz. A la espera de este bonito momento, la presentadora está aprovechando para utilizar cada una de las prendas de su fondo de armario.
Lo hace, lógicamente, porque en cierto modo echará de menos esa barriguita que le ha acompañado durante 9 meses y que, en cualquier caso, le ha cambiado la vida para siempre. Porque otra cosa no, pero Cristina nunca ha evitado hablar de lo que supone para ella la llegada de esta nueva vida y formar una familia junto al chef de DiverXO.
Dee ahí que no pudiera evitar emocionarse en su despedida de 'Zapeando', programa al que volverá una vez haya "disfrutado" (porque nadie ha dicho que la maternidad sea fácil) de su baja y en el que se emitió un resumen de alguno de sus mejores momentos estando embarazada. "Me estoy enfrentando al viaje más importante de mi vida y al cambio que lo va a cambiar todo", dijo entonces la colaboradora, muy emocionada.
Para hacer frente a esta recta final, Cristina vive esta "dulce espera" en pleno julio con un 'look' súper inspirador e indicado tanto para embarazadas como para las que no lo están, puesto que es perfecto para el verano. Se trata de un chaleco de ganchillo repleto de flores que se distribuyen a lo largo y ancho de la prenda y que quedan perfectos con cualquier top o parte superior del bikini.
Lo más característico de este diseño es que, en lugar de estar abierto de manera natura, cuenta con una lazada en el pecho y de color verde, que junta ambos extremos y lo convierte en un top imptovisado, del que destaca el color naranja de los centros de las margaritas que dibuja. En su caso, la colaboradora ha optado por llevar un top en color blanco, a juego con el predominante del chaleco.
Para mantener este estilo veraniego, Cristina ha optado por llevar una minifalda también de 'crochet', pero esta vez en color beis, para marcar contraste con la parte superior de su 'look'. Finalmente, ha optado por un único complemento, un colgante de mariposa, que bien podría esconder un mensaje... ¡que su vida se transforma!
Síguele la pista
Lo último