Así ha sido el impresionante cambio físico de una famosa actriz de Hollywood: ¡está irreconocible!

La conocimos siendo una niña y acaba de anunciar su compromiso: así ha cambiado la protagonista de ‘Stranger Things’.

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi oficializan su relación en los premios BAFTA 2022

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi oficializan su relación en los premios BAFTA 2022.

/ Getty

Millie Bobby Brown llegó a nuestras vidas gracias a su papel de Once, la protagonista de ‘Stranger Things’. Corría el año 2016 y la actriz, que tenía tan solo 12 años, nos robó el corazón interpretando a la famosa niña huérfana, con súper poderes, eso sí. Y es que, a lo largo de las cuatro temporadas de la serie, hemos visto crecer tanto a Once como a Millie. Pero lo cierto es que su ‘debut’ en la pantalla fue unos años antes.

Millie Bobby Brown, en 2016, en ‘The Tonight Show’ con Jimmy Fallon

Millie Bobby Brown, en 2016, en ‘The Tonight Show’ con Jimmy Fallon.

/ Getty Images

Millie nació en España, concretamente en Marbella (Málaga), pero cuando era pequeña su familia se mudo hasta Bournemouth, en Inglaterra. Con cuatro años volvió a mudarse, esta vez a Orlando (Estados Unidos) y pronto empezaría a hacer sus primeros trabajos en el mundo de la interpretación. Concretamente en 2013, en la serie de drama y fantasía ‘Érase una vez en el País de las Maravillas’, donde interpretaba el papel de la joven Alicia. Además, también hizo pequeños ‘cameos’ en series de la talla de ‘Modern Family’ oAnatomía de Grey’.

Millie Bobby Brown, de niña, en 2014

Millie, con 10 años, en el año 2014.

/ Getty Images

Millie tuvo que enfrentarse, justo en su preadolescencia, a que todos los focos se centraran en ella. Su ascenso a la popularidad fue tan espectacular como rápido (tiene casi 64 millones de seguidores en Instagram). Así que, muchos llegaron a decir que se le había subido la fama a la cabeza y que, en cierta medida, no estaba lidiando bien con esa nueva fama. De hecho, pese a su corta edad, tuvo que enfrentarse a multitud de rumores y titulares falsos y al acoso en las redes.

Tanto es así que, al cumplir los 16, publicó un vídeo en su Instagram –que, inmediatamente, se hizo viral– en el que confesaba que sentía que hacía falta un cambio «no sólo para esta generación sino para la próxima. Nuestro mundo necesita amabilidad y apoyo para que los niños crezcamos y tengamos éxito. Los últimos años no han sido fáciles, lo admito. Hay momentos en los que me siento frustrada por la inexactitud, los comentarios inapropiados, la sexualización y los insultos innecesarios que me han causado dolor e inseguridad. Pero nunca me derrotarán». Y así ha sido. Brown es hoy una de las actrices con mayor proyección de su generación (de hecho, es la actriz más joven mejor pagada de Hollywood) y, tras el ‘bombazo’ de la serie de Netflix, ha participado en películas como ‘Godzilla: King of the Monsters‘ y ‘Enola Holmes’, ambas de gran éxito en taquilla.

Millie Bobby Brown en la ‘premiere’ de ‘Enola Holmes 2’, en 2022.

Millie Bobby Brown en la ‘premiere’ de ‘Enola Holmes 2’, en 2022.

/ Gtres Online

El pasado 11 de abril, anunciaba su compromiso con Jake Bongiovi (sí, el hijo de la estrella del rock, Jon Bon Jovi). Ella tiene 19 años y él 21, así que, las críticas no tardaron en llegar. Mientras tanto, la pareja hace oídos sordos y disfruta del momento.

El pasado fin de semana, celebraron su fiesta de compromiso, donde pudimos ver a la actriz radiante, con un conjunto de dos piezas –con un microtop de tirantes y una minifalda ajustada– firmado por Giambattista Valli. Y, a la vista de las instantáneas, parece estar atravesando por su mejor momento. Desde aquí, deseamos lo mejor a la pareja.

Síguele la pista

  • Lo último