El look de pedida de Millie Bobby Brown es perfecto para las novias de la generación Z

La actriz de Stranger things ha celebrado su compromiso con Jake Bongiovi con un conjunto de encaje blanco que bien querrían muchas novias para el día de su boda.

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi celebran su pedida

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi celebran su pedida.

/ Instagram @busterknight

Han pasado poco menos de dos meses desde que Millie Bobby Brown anunciara vía Instagram con una emotiva fotografía en blanco y negro y una frase de la canción Lover de Taylor Swift, su compromiso con Jake Bongiovi. La protagonista de Stranger things y el hijo del cantante Jon Bon Jovi, quienes llevan juntos ya un par de años, sorprendían con la feliz noticia a todos sus seguidores y, aunque aún no se sabe la fecha exacta de la boda, no han querido esperar demasiado para celebrar su fiesta de pedida.

Así lo hemos podido ver en las redes sociales, donde tanto la estilista como el maquillador de la actriz han compartido un par de imágenes de la fiesta que organizó recientemente la joven pareja –tienen 19 y 20 años respectivamente– en la que se les ve posando con dos looks que bien podrían haber elegido para el momento del "sí, quiero" ante un gran corazón formado por globos blancos y un letrero de neón en el que se puede leer "Mr y Mrs Bongiovi".

Jake Bongiovi ha escogido para la ocasión un traje verde de blazer cruzada que ha combinado con una camisa blanca; mientras que Millie Bobby Brown se ha decantado por un estilismo ideal para una novia de la generación Z como ella.

En lugar de un vestido tradicional, se ha tratado de un conjunto de dos piezas realizadas en encaje blanco con original trenzado a modo de pespunte en los bordes, el cual está formado por un crop top de tirantes anchos y una minifalda con botones dorados en la parte delantera.

Un delicado dúo de Giambattista Valli con el que la intérprete ha presumido de abdomen en esta fecha tan especial y que ha acompañado de unos discretos pendientes pequeños de oro en forma de aro.

Para completar este estilismo nupcial, Millie Bobby Brown ha optado por dejar su melena suelta con raya en medio con unas suaves ondas rotas que daban un aspecto de lo más sedoso y un maquillaje natural lleno de luminosidad en el que las eternas pestañas se han llevado el protagonismo.

Después de este interesante aperitivo no podemos tener más ganas de ver a la joven que se dio a conocer por su papel de Eleven vestida de novia para su gran día.

Síguele la pista

  • Lo último