Millie Bobby Brown podría ser Britney Spears en un biopic

La actriz ha asegurado que uno de sus mayores sueños como actriz es interpretar algún día a Britney Spears en una película biográfica sobre la complicada vida de la cantante.

Millie Bobby Brown, rubia con melena larga en la presentación de la 4ª temporada de Stranger things

Millie Bobby Brown, rubia con melena larga en la presentación de la 4ª temporada de Stranger things.

/ Getty images

Millie Bobby Brown es la actriz más joven mejor pagada de Hollywood Protagonista de la exitosa ficción de Netflix 'Stranger things' y de la última película de 'Gozzila', es además empresaria ya que en 2019 lanzó su propia firma de cosmética y, desde hace unos meses, puede presumir también de ser embajadora de Louis Vuitton, una de las marcas más prestigiosas del mundo de la moda. "Para mí es un honor y un orgullo unirme a esta familia. Después de haber confiado en la 'maison' en varias ocasiones para mis últimas apariciones en eventos, siento que se cierra un círculo perfecto, ¡es un sueño!", dijo la intérprete que ha conseguido todo esto con tan solo 18 años.

A esta larga lista de méritos hay que añadir el último, el de haber cobrado 10 millones de dólares por protagonizar la segunda entrega de la película 'Enola Holmes', en la que encarna a la hermana adolescente del detective más famoso de la historia, Sherlock Holmes –interpretado en esta cinta por Henry Cavill–.

Sin embargo, a la jovencísima actriz le quedan muchos sueños por cumplir a nivel profesional, entre ellos el de meterse en la piel de Britney Spears en un biopic sobre la cantante. La estrella de 'Stranger Things' lo admitió durante una charla en la parte trasera de un coche en el episodio del pasado lunes de 'The Drew Barrymore Show'.

"¿Qué te gustaría hacer después?", le preguntó DrewBarrymore, a lo que ella respondió: "Quiero interpretar a una persona real, a Britney Spears. Creo que su historia, en primer lugar, resuena conmigo".

Millie también señaló que las dos compartían la experiencia de "crecer en público" y sugirió que detectaba sentimientos similares cuando veía viejas entrevistas con la superestrella del pop. "No la conozco, pero, cuando veo fotos de ella, siento que podría contar su historia de la forma adecuada. Y sólo la suya", dijo.

La actriz no compartió ningún detalle sobre el tema en el que se centraría su imaginaria película biográfica de Britney, pero por su edad imaginamos que su idea es interpretar a la cantante en los años en los que estaba en la cima de su carrera, ya que probablemente sería demasiado joven para retratar de forma convincente a una Britney más madura en medio del drama de la tutela de la que se ha librado hace tan solo unos meses.

Síguele la pista

  • Lo último