Millie Bobby Brown es Once en 'Stranger Things'. | Netflix

Millie Bobby Brown es la actriz más joven mejor pagada de Hollywood

Tiene menos de 20 años, pero amasa una fortuna millonaria

Noelia Murillo

'Godzilla', 'Enola Holmes', 'Stranger Things'... Teniendo en cuenta que Millie Bobby Brown solo tiene 18 años, podríamos decir que no han sido pocos los proyectos cinematográficos en los que ha participado y que, con el tiempo, le han ido convirtiendo en una de las actrices más populares de la pequeña y la gran pantalla. Tanto es así que, recientemente la actriz ha recibido una nueva mención en su carrera ya que actualmente es considerada la actriz más joven más rica de Hollywood, sgeún ha informado la revista 'Variety'.

Concretamente, la actriz cobrará 10 millones de dólares por protagonizar la segunda entrega de la película 'Enola Holmes', en la que encarna a la hermana adolescente del detective más famoso de la historia, Sherlock Holmes (interpretado en esta cinta por Henry Cavill). En la primera entrega, estrenada en 2020, la protagonista descubre que su madre ha desaparecido y exprime sus conocimientos investigativos para ayudar a su hermano a encontrarla. De la segunda entrega aún no se sabe nada, aunque sí se conoce que se mantendrá el reparto principal de la primera cinta.

Aunque haya generado cierta sorpresa la cantidad económica que la actriz va a recibir por esta cinta, que estará dirigida por Jack Thorne y escrita por Harry Bradbeer, no es tan raro que la actriz se sitúe entre los primeros puestos de las actrices mejor pagadas, puesto que la serie de Netflix que le llevó a la fama también ha generado recaudaciones millonarias. Con tan solo 13 años, cuando se estrenó la primera temporada de 'Stranger Things' en la mencionada plataforma de contenido en 'streaming', la actriz facturaba 20.000 dólares por episodio.

-Millie Bobby Brown asegura haberse sentido sexualizada: "He estado lidiando con eso siempre"

-Millie Bobby Brown reaparece rubia en el estreno de la cuarta temporada de 'Stranger Things'

Debido a la genial aceptación de esta producción, esa cantidad ha ido incrementando hasta alcanzar los 350.000 dólares por capítulos en la última temporada. A eso habría que sumarle las ganancias que recibe por ser embajadora de Louis Vuitton, firma de la que es imagen desde el pasado mes de abril, cuando debutó en una campaña de gafas junto a Karlie Kloss y la estrella musical Lous and the Yakuza. "Para mí es un honor y un orgullo unirme a esta familia. Después de haber confiado en la 'maison' en varias ocasiones para mis últimas apariciones en eventos, siento que se cierra un círculo perfecto, ¡es un sueño!", dijo la actriz al darse a conocer este nombramiento.

Además de ser afortunada, literalmente, por su trabajo, también lo es en la vida personal. Y es que, desde el pasado verano, Millie Bobby Brown está viviendo una de las historias de amor más bonitas del universo de las estrellas del cine con Jake Bongiovi. Se trata del hijo de Jon Bon Jovi, vocalista de la famosa agrupación creadores de 'Livin' On A Prayer', que solo tiene dos años más que ella. Si bien es cierto que, primeramente, le conocimos como su 'BFF' (Best Friend Forever, tal y como ella lo definió en Instagram), con el tiempo les hemos ido viendo en presentaciones, premieres y premios, como los célebres BAFTA.