De Hailey Bieber a las hermanas Hadid: el impactante cambio físico de las ‘súper tops’

De izq. a dcha.: Gigi Hadid, Bella Hadid y Hailey Bieber.
De izq. a dcha.: Gigi Hadid, Bella Hadid y Hailey Bieber. / Getty Images

Instagram es un pozo sin fondo de información. Y es que, busques lo que busques, puedes encontrarlo en la red social. Hay cuentas dedicadas a gatitos súper ‘cute’, a hacer postres maravillosos, al universo de Inditex o, bien, al antes y el después de las ‘celebrities’. Y es que, la hemeroteca guarda muchos secretos... Al menos, en cuanto a cambios de ‘looks’ se refiere. Y más, cuando naces en una familia de estrellas. Entonces, tu imagen está recogida en los archivos de internet desde que eres tan sólo una niña. Esto, no lo vamos a negar, resulta bastante duro en una época tan complicada como la adolescencia donde, admitámoslo, nadie sale bien parado. Algo así pasa con la pandilla de ‘tops’ más famosa de la industria de la moda... Y sí, nos referimos a Kendall Jenner, Hailey Bieber y las hermanas Hadid. Todas han tenido una vida, más o menos, paralela. Las cuatro han nacido en el seno de la fama y han acabado convirtiéndose en maniquís. Y está claro que todos tenemos un pasado pero, tenemos que decir, que eran y son divinas. Eso sí, los años les han sentado de maravilla. Repasamos los cambios de las ‘tops’.

Kendall Jenner

La pequeña del clan Kardashian se ha convertido en una de las ‘celebrities’ más buscadas a lo largo y ancho del planeta y es el paradigma de lo que conocemos como ‘súpermodelos sociales’, y es que, cuenta con 289 millones de seguidores en Instagram. Fue en 2014 cuando la industria de la moda se rindió ante ella (y su estatura), debutando como modelo en la Semana de la Moda de Nueva York para Marc Jacobs. Después desfilaría para Giles, en Londres, o Givenchy (su ex diseñador, Riccardo Tisci, es un buen amigo de la familia). Y de ahí, al estrellato. Hoy, contar con ella sobre la pasarela es todo un lujo, porque ostenta el título de ser la modelo mejor pagada del mundo.

Gigi Hadid

Es hija del famoso promotor inmobiliario, Mohamed Hadid, y Yolanda Foster, exmodelo y una de las protagonistas del ‘reality’ ‘The Real Housewives of Beverly Hills’. Comenzó su carrera como modelo cuando tenía dos o tres años, de la mano de Guess, ya que fue descubierta por Paul Marciano. En 2012, ya mayor, se convirtió en la imagen de la campaña de Guess Jeans. Ha trabajado con marcas como Maybelline NY , Miu Miu , Burberry o Tom Ford y ha desfilado para todas las grandes enseñas del mundo del lujo, por no hablar de las infinitas portadas con su rostro que recorren el planeta. Además, este año, decidió lanzarse a crear su propia firma de moda: Guest in Residence.

Bella Hadid

Hasta no hace mucho, era la hermana pequeña y morena de Gigi. Debutó sobre la pasarela desfilando para Desigual, en la Semana de la Moda de Nueva York, en el año 2015 y, desde entonces, su carrera parece imparable. Hoy, es una de las modelos más importantes de su generación. De hecho, según la plataforma de moda ‘Tag-Walk’ ha sido uno de los grandes rostros de la Primavera/Verano 2023, participando en 18 desfiles y protagonizando, además, uno de los momentos más virales de la temporada: el famoso vestido en ‘spray’ de Coperni.

Hailey Bieber

Nació en una de las familias más populares de Hollywood –es sobrina de Alec Baldwin e hija de Stephen Baldwin, ambos actores– por lo que ha crecido rodeada del ‘star system’ de Los Ángeles. Fue en el año 2014 cuando participó en sus primeros desfiles, para Topshop y Sonia Rykiel, protagonizando también su primera campaña para la marca Revolve. Sin embargo, pese a haber desfilado para firmas de la talla de Versace, Dolce & Gabbana o Tommy Hilfiger, hace unos años, decidió bajarse de las pasarelas. Actualmente, sigue poniendo rostro a algunas de las grandes campañas de la industria y ha fundado su propia firma ‘beauty’: Rhode.

Síguele la pista

  • Lo último