¿Sabías que Gigi Hadid tiene una marca de ropa y que, además, es ideal?

No nos puede gustar más. Su nombre es Guest in Residence y está especializada en ‘cashmere’ de lujo.

Gigi Hadid, de Guest in Residence
Gigi Hadid, de Guest in Residence / Guest in Residence

Son muchas las famosas que se deciden a fundar su propia marca aprovechando el tirón de la popularidad y, además, como una forma de inversión. Selena Gómez creó Rare Beauty, Rihanna hizo lo propio con Fenty... y así encontramos una larga lista de ejemplos entre las ‘celebs’. Hace, aproximadamente, un año, Gigi Hadid se lanzó a la aventura del emprendimiento creando Guest in Residence. Y es que, tras haber firmado colaboraciones estelares como diseñadora con firmas como Tommy Hilfiger o Reebok, la modelo ha querido probar suerte con su propia etiqueta de ropa. Su nombre es Guest in Residence, está especializada en punto y, según cuentan en su web, su objetivo es crear prendas que duren toda la vida y pasen de generación en generación.

Guest in Residence, Gigi Hadid, con top blanco


/ Guest in Residence

«Somos huéspedes en este planeta y en nuestros cuerpos, huéspedes cuando viajamos y, de hecho, huéspedes en nuestra ropa. La ropa, cuando está bien hecha, puede tener muchas vidas diferentes, distintos dueños y distintas historias. La génesis de Guest In Residence es honrar las reliquias del pasado y dar vida a otras nuevas que abarcan generaciones», explica la ‘top’. Los jerséis de ‘cashmere’ de segunda mano, que heredó Gigi de sus padres cuando se mudó a Nueva York, eran siempre una fuente de recuerdos cuando se encontraba viajando alrededor del mundo en su carrera como maniquí. Cada pieza, para ella, contaba una historia y era casi como una reliquia familiar. Según su filosofía, un jersey es un marcador de tiempo y memoria, algo que contextualiza su mundo. Con estas premisas, nació su firma, para la que idea prendas de punto que cualquiera puede llevar, amar y, en última instancia, legar a sus seres queridos.

Guest in Residence, Gigi Hadid, camiseta


/ Guest in Residence

Sus diseños son de lo más apetecibles y encontramos desde camisetas básicas, a polos, conjuntos de dos piezas, vestidos ajustados, preciosos ‘bralettes’ e, incluso, accesorios como mitones, bandanas o calcetines, todo ello, elaborado en ‘cashmere’ de la mejor calidad. Además, aunque también encontramos piezas más sobrias y en tonos neutros, en la mayoría de sus creaciones manda el color, por lo que éstas, pese al tejido del que están hechas, son también perfectas para el verano.

Uno de sus trucos para que las prendas mantengan intacta su característica suavidad es no usarlas nunca dos días seguidos. De esta forma, conseguirás que las fibras recuperen su estructura y humedad naturales. Y, salvo que se manche, desde la firma recomiendan lavarla lo menos posible, es más, para refrescarla, solamente debemos dejar que se airee.

Guest in Residence, Gigi Hadid, de rosa


/ Guest in Residence

Síguele la pista

  • Lo último