El impactante cambio físico de María Isabel, ganadora de Eurovisión Junior 2004 con "Antes muerta que sencilla..."

María Isabel, ganadora de Eurovisión Junior 2004
María Isabel, ganadora de Eurovisión Junior 2004 / Gtres

Era el año 2004 cuando una risueña, bailarina y cantarina niña saltaba a la televisión para convertirse en historia de Eurovisión Junior. La pequeña María Isabel de Ayamonte (Huelva) se presentaba a un casting para demostrar sus dotes musicales, aprender y disfrutar de una experiencia única. Un concurso en el que brilló como nadie, se convirtió en ganadora, con el premio de representar a España en Eurovision Junior y quedó en primera posición. ¿La recuerdas? Pues te sorprenderá su increíble cambio físico. 

Conquistó a todo su público con su alegría y salero. Al ritmo de “Antes muerta que sencilla” llegó a lo más alto del mundo ‘eurovisivo’ en la categoría infantil. Desde ahí, la canción se convirtió en un himno, ella en un icono de nuestra infancia y el premio abrió las puertas a continuar con su formación, tal y como le sucedió a Chenoa en Operación Triunfo.

Su “Antes muerta que sencilla”, que la convirtió en ganadora de Eurovisión Junior 2004, le hizo saltar a la fama. Pocos años más tarde, María Isabel viajó a otros países con el objetivo de seguir participando en diferentes programas, al tiempo que continuó con su gira por España en diferentes conciertos y trabajó en diversos álbumes que fueron un éxito absoluto, siendo número 1 en nuestro país. Además, participó en diferentes galas benéficas y siguió su formación como artista. 

Con el paso de los años, María Isabel siguió trabajando y hasta se inició en el mundo de la televisión y el cine, llevando a cabo diferentes proyectos y papeles en películas, series y programas de televisión. 

Ha seguido vinculada a la música durante muchos años y ha trabajado en diferentes sectores, pero fue en el año 2021 cuando anunció su retirada del mundo de la música. En el año 2022, María Isabel anunció su embarazo, junto a su pareja, y hoy ya es mamá de una preciosa niña llamada Daliana. 

La cantante aunque ha reconocido que está centrada en otros proyectos, es hoy una auténtica 'influencer' y comparte a través de sus redes todos sus intereses. De todas formas, su cambio de niña a mujer es lo que a muchos ha sorprendido y es que está irreconocible y guapísima. 

Hemos crecido con ella y, a pesar de todo, ha dejado una huella en nuestra infancia. María Isabel fue, es y será aquella niña que siempre nos recordará con su abanico y su alegría que… ¡"antes muerta que sencilla"! 

Síguele la pista

  • Lo último