Celebrities

Billie Eilish se sube al punto más alto del O2 Arena para celebrar el éxito de su nuevo álbum

Se rumorea que Billie Eilish escaló el O2 Arena de Londres para celebrar que ha alcanzado el número 1 en las listas británicas con su álbum 'Hit Me Hard and Soft'. De acuerdo con el diario The Sun, la cantante de 22 años subió al monumento con seis miembros de su equipo para agradecerles su duro trabajo en el disco.

Una fuente cercana habló con el medio: "Billie quería hacer algo diferente para celebrar su tercer número 1 y recompensar a la gente con la que trabaja. Se pusieron todo el equipo, incluidas botas de escala y chaquetas de alta visibilidad, y caminaron por el tejado del edificio como parte de la experiencia 'Up at the O2'. Pudieron ver todo Londres sin que nadie les molestara, algo muy especial para alguien tan famosa como ella. Por supuesto, ya ha tocado muchas veces en el O2, pero subir a la azotea fue la primera vez para ella".

Los próximos conciertos de Billie en el Reino Unido incluirán seis noches en el O2 Arena de Londres.

Y su temeraria hazaña se produce después de que mostrara un enorme tatuaje de dragón, tras haber dicho en una ocasión que sus fans "nunca" verían su arte corporal. La cantante de 'Ocean Eyes' publicó un video en Instagram en el que se la ve girando mientras se sujeta a los brazos de una silla de escritorio mientras muestra la punta de un diseño de dragón y lleva una camiseta con un ángel de la pintura de la Capilla Sixtina de Rafael.

La artista revela cómo es el diseño de algunos de sus tatuajes

En 2020, la cantante dijo que los diseños de sus tatuajes permanecerían en secreto, pero reveló parte de un enorme entintado al que se refirió como el "niño grande" en una entrevista para Vanity Fair en 2021 durante una sesión de fotos para Vogue ese mismo año.

Billie también mostró una sección de un entintado de cola de dragón bajo un vestido de talle alto que lució en la fiesta posterior a la Gala del Met de 2021. El diseño presenta un dragón con la boca abierta y comienza al lado del ombligo, bajando por la cadera y la parte superior del muslo.

Billie tiene otros tatuajes, como "unas hadas de un libro que tenía cuando era pequeña, un pequeño libro de hadas llamado 'Fairyopolis'", en la mano y la muñeca. Y ha dicho que tiene tres tatuajes, incluido un diseño en el pecho "que dice 'Eilish'".