La historia se repite: esta es la causa del posible divorcio entre Jennifer Lopez y Ben Affleck
Por el momento, la pareja sigue sin confirmar ni desmentir nada.
Ayer veíamos a Jennifer Lopez deslumbrante llegando a la Semana de la Moda de París. Fiel a su estilo, la cantante y actriz presumió de sus estupendos 54 años dejando a los fans y asistentes a este importante evento boquiabiertos. JLo hizo su reaparición en medio de la tormenta mediática que vive con su actual marido, Ben Affleck, en el desfile de Dior de la Alta Costura de Otoño/Invierno 2024-2025 mostrado su mejor sonrisa y tras pasar unos días de descanso en Italia con amigos.
Al otro lado del océano, Ben Affleck sigue con su habitual rutina en Los Angeles, quizá ajeno al revuelo que su mujer está causando en la capital de amor, esa a la que en más de una ocasión fueron juntos y donde demostraron a todo el mundo lo mucho que se querían. No sabemos si se siguen queriendo o no, pero sí que su matrimonio no pasa por su mejor momento y que son muchos los medios de comunicación a la espera del comunicado que confirme el divorcio de una de las parejas más famosas del mundo. Pero, ¿qué ha podido pasar entre Jennifer Lopez y Ben Affleck para que, en solo unos meses, se hable de su amor en pasado y él no lleve su alianza de casado?
Jennifer Lopez y Ben Affleck: esto es lo que esconde su posible divorcio
El matrimonio de Jennifer Lopez y Ben Affleck ha sido objeto de especulación y atención mediática desde su inicio. La pareja se casó por segunda vez en agosto de 2022 y, desde ese momento, han sido la viva imagen del amor y la felicidad. Una especie de cuento de hadas que muchos se creyeron, sobre todo porque se trataba de una segunda oportunidad para ambos. Hace 20 años, se conocieron en el rodaje de la película 'Gigli ' y, meses después, comenzaban una de las relaciones que más atención pública empezó a suscitar.
En 2003 se anunció el compromiso de la pareja y Ben Affleck le regaló un espectacular anillo con un diamante rosa valorado en dos millones de dólares. Sin embargo, comenzaron los rumores de que algo no iba bien entre ellos y la boda se pospuso por la "atención mediática que había suscitado" y en 2004 un comunicado confirmaba que Ben Affleck había puesto fin a su compromiso.
El fantasma de la presión mediática vuelve a las andadas
Y es justo esto lo que ha hecho que, 20 años después, el matrimonio entre Jennifer Lopez y Ben Affleck esté más cerca del divorcio que nunca y fuentes cercanas a la pareja digan que "no hay manera de que esto vaya a funcionar". El actor, conocido por su discreción, no puede soportar el acoso y la presión mediática que conllevan su relación con la artista y que, como os decíamos, fueron los que acabaron con su compromiso hace dos décadas.
Jennifer Lopez, en cambio, parece estar más cómoda hablando de su vida privada y dando detalles sobre su relación. Lo vimos en el documental que estrenaron en Prime Video, 'Greatest Love Story Never Told', que narra su historia de amor, y donde quedó patente que uno de los puntos del distanciamiento entre la pareja era que Affleck podría no estar tan de acuerdo en revelar detalles tan íntimos de su historia personal.
De momento, no sabemos si la historia se repite, pero una entrevista reciente del actor, realizada antes de que surgieran los rumores de crisis, explicaba precisamente por qué no se siente especialmente cómodo siendo el centro de la noticia. Ben Affleck aseguraba que es "un poco tímido" y que él prefiere estar detrás de la cámara. "No me gusta que me presten mucha atención", decía tratando de explicar el motivo de su seriedad en muchos eventos públicos.
Síguele la pista
Lo último