Jennifer Lopez vuelve a ponerse el anillo de casada mientras vende su casa en Beverly Hills

La relación de Ben Affleck y Jennifer Lopez nos tiene de lo más desconcertadas últimamente, pero ella se ha vuelto a poner su anillo de casada.

El enfado de Jennifer Lopez por sus arrugas 'hechas con inteligencia artificial' para hacer negocio sin su permiso.

Jennifer Lopez aparece con en anillo de casada de Ben Affleck en plenos rumores de crisis
Jennifer Lopez aparece con en anillo de casada de Ben Affleck en plenos rumores de crisis / Gtres

Cada día vemos un movimiento nuevo de la pareja que desestabiliza todo lo anterior que hayamos visto. Primero los rumores de crisis se sostenían en una aparición que hicieron los dos por la graduación de Violet, la hija de Ben Affleck, en la que era más que evidente la tensión que había entre la pareja. Luego, ella decide cancelar su gira a menos de un mes de empezarla y el remate ha sido la venta de su casa en Beverly Hills.

Es cierto que la pareja acudía a un partido de baloncesto de Samuel, el hijo de Ben Affleck y Jennifer Garner, pero no han conseguido terminar con los rumores sobre su inminente separación. De hecho, incluso hemos visto al actor refugiarse tras su exmujer mientras Jlo aparecía sola y cabizbaja tras comunicar que su gira se cancelaba por motivos muy personales y que estaba "devastada".

La gota que ha colmado el vaso ha sido la venta de su casa de Beverly Hills, la misma que tardaron meses en encontrar porque no se querían conformar con cualquier cosa. La mansión les costó unos 55 millones de euros y en los portales inmobiliarios estadounidenses se vende por un poquito más. Sin embargo, Jlo ha vuelto a ponerse el anillo de casada en plena polémica. ¿Nos estamos perdiendo algo?

Jennifer Lopez se vuelve a poner su anillo de casada en plenos rumores de crisis

La artista aparecía con su hija Emma por las calles de Los Ángeles y el detalle del anillo no ha pasado nada desapercibido. Sobre todo sabiendo que tiene la casa de sus sueños en venta, y no por poco dinero: están pidiendo 65 millones de euros por la casa en la que han estado viviendo hasta hace unos meses. De hecho, Ben Affleck ha dejado la mansión y está viviendo desde hace un tiempo en una casa de alquiler en Brentwood, mientras que Jennifer Lopez está buscando una nueva casa.

El asunto no pinta bien entre la pareja, que si consigue vender la casa, se va a sacar un buen dinero para repartir, pero todos los recuerdos que tienen en ella no los van a volver a recuperar. ¿Por qué volverá a llevar el anillo de casada? La presión mediática ya rompió su relación con Ben Affleck hace 20 años, y podría ser motivo de muchas de sus discusiones a día de hoy. Quizás la artista necesita espacio y está intentando calmar los rumores sobre su ruptura con este gesto.

Jennifer Lopez se vuelve a poner el anillo de casada de Ben Affleck

Jennifer Lopez se vuelve a poner el anillo de casada de Ben Affleck

/ Gtres

Síguele la pista

  • Lo último