Georgina Rodríguez y Leticia Sabater la lían parda en un restaurante de lujo de Madrid e interviene la policía
Molestos por el inesperado espectáculo que ambas protagonizaron, algunos comensales llamaron a la policía.
Georgina Rodríguez hace lo que nunca imaginamos en su jet privado (y todo el mundo está hablando de ello)
La polémica vuelve a salpicar a Georgina Rodríguez y esta vez su ‘compañera de aventuras’ ha sido nada más y nada menos que Leticia Sabater. Todo ha ocurrido en el restaurante Mena, un establecimiento ubicado en la exclusiva urbanización de La Finca, donde Cristiano Ronaldo posee una de sus mansiones. Y el lío fue de tal magnitud que incluso tuvo que intervenir la policía.
Así al menos lo ha relatado Javier de Hoyos en el programa ‘Ni que fuéramos shhh’, donde ha contado todos los detalles de este surrealista incidente.
El altercado de Georgina Rodríguez y Leticia Sabater en La Finca
De acuerdo con la versión del periodista, Leticia Sabater había sido contratada por sorpresa por una de las amigas de Georgina Rodríguez, que esa noche celebraba su cumpleaños de forma animada en el mencionado local.
Pasa asombro del grupo, la artista catalana se presentó junto a un DJ y, sin necesidad de altavoces, comenzó a cantar su variopinto repertorio para la mesa en la que cenaban las amigas (¿serían, quizás, Las Queridas que conocimos en su documental de Netflix?).
No faltaron temas como ‘La salchipapa’, ‘Toma pepinazo’ o, su hit de las pasadas Navidades, ‘Papá Noel lléname el tanque’. Aunque ellas lo disfrutaron, al parecer, sus explícitos bailes y letras molestaron a los comensales de alrededor, que solo querían pasar una velada tranquila y terminaron por llamar a la policíacon el objetivo de interrumpir el espectáculo.
Los agentes llegaron al restaurante poco después y le pidieron a Leticia una pausa en el concierto. Así, la cantante y su DJ tuvieron que esperar sentados hasta que el local se quedó más vacío para poder retomar su actuación privada, dirigida a Georgina Rodríguez y sus amigas.
"La liaron de una manera que no se podía permitir; un sitio bastante caro donde nosotros solemos ir con la familia. Tuvo que venir la policía porque no paraban, no me imaginaba ver a Georgina así, de Leticia me sorprende menos pero ¿Georgina?”, ha comentado al programa uno de los presentes afectados.
Por el momento ninguna de las dos protagonistas de este jaleo se han pronunciado al respecto, pero, según los testimonios que han trascendido ambas estaban encantadas: Georgina por la fiesta improvisada con sus amigas en la que "lo dio todo" y Leticia por embolsarse un dinerillo extra gracias a estas actuaciones privadas para eventos especiales que ofrece en su web por 1.500 euros para despedidas de solteros, bodas, cumpleaños o cenas de hasta 15 comensales.
Síguele la pista
Lo último