Aitana y Sebastián Yatra: las imágenes que confirman su reconciliación

Tras su sonada ruptura, unas fotografías de Sebastián Yatra saliendo de la casa de Aitana han puesto de manifiesto que la reconciliación entre ambos es un hecho.

Así ha sido el 'momentazo' viral de Aitana y Anne Hathaway en la Semana de la Moda de Milán: "Sigo en shock"

Sebastián Yatra y Aitana en una foto tomada en 2019.

Sebastián Yatra y Aitana en una foto tomada en 2019.

/ Gtres

"Nos queremos un montón. Somos y seremos grandes amigos de la vida. En este momento los dos estamos solteros, andamos cada quien viviendo su propio camino, pero la quiero muchísimo y vivimos una historia muy bonita este año". Estas declaraciones de Sebastián Yatra al canal mexicano Telediario fueron las que nos sirvieron para enterarnos por sorpresa que lo suyo con Aitana se había terminado.

Se habló de cuernos, de incompatibilidad de agendas y de desgaste, pero la realidad es que el por qué de su ruptura nunca se supo. Si tuviese una relación más de un año, me darían ganas de ser infiel aunque esté enamorado de alguien”, confesó el colombiano en una entrevista en la que además se mostró partidario de las relaciones abiertas.

Sebastián Yatra y Aitana durante sus vacaciones en Ibiza

Sebastián Yatra y Aitana durante sus vacaciones en Ibiza.

/ Gtres / Gtres

La artista española, por su parte, ha preferido mantenerse en silencio durante todo este tiempo y eso que le han llovido novios por todas partes: primero el también cantante Shawn Mendes, luego el actor Gabriel Guevara, después el actor de La sociedad de la nieve Enzo Vogrincic y finalmente el influencer y empresario Biel Juste.

Si ha habido algo más que amistad en algún momento entre ellos es algo que a día de hoy se desconoce, ya que todo apunta a que no son más que rumores que desvían la atención de lo que verdaderamente ha ocurrido recientemente: la reconciliación de Aitana y Sebastián Yatra.

Aitana y Sebastián Yatra se dan una nueva oportunidad

El pasado 5 de marzo el tiktoker Abel Planelles compartía unas imágenes de Aitana y Sebastián Yatra en Islandia que hicieron saltar las alarmas sobre su posible reconciliación. Un acercamiento que podría haberse tomado como una escapada como amigos de no ser porque días después eran vistos caminando de la mano por el aeropuerto de Heathrow (Londres).

Vanitatis consultó entonces a fuentes cercanas que aseguraron que "quedaba una conversación pendiente entre ellos después de una ruptura un poco abrupta" pero que no significaba esto que hubieran decidido darse una segunda oportunidad.

Cuenta este medio que Aitana y Sebastián Yatra volaron a Madrid desde Londres y, aunque en el aeropuerto de Barajas decidieron separarse para intentar pasar desapercibidos, ambos pusieron rumbo a la casa de la artista. Allí pasaron la noche juntos y fue al día siguiente cuando el colombiano fue visto con un look informal abandonando el domicilio de Aitana para tomar un avión de nuevo, esta vez rumbo a Nueva York donde tenía que cumplir con unos compromisos profesionales.

Síguele la pista

  • Lo último