Así es Gabriel Guevara, el actor con el que se relacionó a Aitana

Este verano, numerosos medios especularon que la cantante habría pasado una noche con el hijo de Marlene Mourreau

Gabriel Guevara y Aitana
Gabriel Guevara y Aitana / Skam

La relación de Aitana Ocaña y Sebastián Yatra llegó a su fin el pasado mes de noviembre y fue noticia en toda España. Unos meses antes, diversos medios patrios se hicieron eco de un crecicente rumor que afirmaba por aquel entonces, en verano, la cantante habría pasado la noche con el actor Gabriel Guevara, hijo de Marlene Mourreau.

La noticia la publicó Laura Fa, directora de en 'En todas las salsas'. Según aseguró, la cantante y el protagonista y actor de 'Culpa Mía' "vivieron una noche de amor tras conocerse en el rodaje de una serie en la que ella hizo un cameo".

Gabriel Guevara

Gabriel Guevara

/ ‘Skam’, serie de Movistar+ de Zeppelin

La presentadora, que aseguró desvelar la noticia tras confirmarla con personas del entorno del actor, explicó que también Yatra también habría sido relacionado con Claudia Caparrós, hija del presentador y colaboradora de televisión Alonso Caparrós. En cualquier caso, ¿volverán a reencontrarse los caminos de Aitana y Gabriel, ahora que parece que ambos están solteros?

Gabriel Guevara también es hijo del bailarín Michel Guevara y nació en Madrid el 6 de febrero de 2001. Su pasión por la interpretación le viene desde pequeño gracias a sus padres, y sobre todo a su madre, la icónica actriz francesa.

El joven, que empezó a protagonizar campañas publicitarias desde joven, debutó en la serie de Movistar+ Skam España como personaje secundario durante las dos primeras temporadas.

Síguele la pista

  • Lo último