Aitana conquista la Semana de la Moda de París con el corte de pelo más 'centennial'

La cantante catalana ha vuelto a sorprendernos con un cambio de look con el que ha sacado su lado más rompedor.

Así ha sido el 'momentazo' viral de Aitana y Anne Hathaway en la Semana de la Moda de Milán: "Sigo en shock"

Aitana acude al desfile de Versace en la Semana de la Moda de Milán.
Aitana acude al desfile de Versace en la Semana de la Moda de Milán. / Getty Images

Después de pasar por Milán y dejarnos una sucesión de 'momentazos'- como sus (re)encuentros con Anne Hathaway o los Javis- así como una recopilación de increíbles looks con los que volvió a demostrar su elegancia y estilo, Aitana ha llegado a la Semana de la Moda de París. Y lo ha hecho por todo lo alto. La catalana ha aterrizado en la capital francesa y no ha tardado en pasar por manos de su peluquero de confianza, Jesús de Paula, para estrenar un nuevo corte de pelo en el desfile de Rabanne.

De esta manera, Aitana ha conseguido, una vez más, convertirse en el centro de atención y en una de las más explosivas de entre todos los asistentes.

Aitana en el desfile de Rabanne en París.

Aitana en el desfile de Rabanne en París.

/ Getty Images

Algo que ha conseguido no solo por su cambio de look, sino por el increíble estilismo que lucía. Firmado por la marca del desfile al que acudió, Aitana escogió un vestido de corte 'midi', de diseño ceñido, manga larga y con un precioso estampado tipo 'tie dye' en tonalidades azules.

Además de la 'R' plateada que incorporaba en el pecho, la artista consiguió darle el toque tendencia gracias al vestido red que lució por encima de la primera pieza. Un detalle muy característico de Rabanne que iba en perfecta sintonía con el bolso de lentejuelas y las botas metalizadas con las que cerró el estilismo. Un look muy galáctico y moderno al que no podía irle mejor un corte de pelo como el que lució.

El corte de pelo más moderno de Aitana que adorará la 'Gen Z'

Con un aire mucho más atrevido y rompedor, Aitana ha dejado atrás su corte de pelo 'bob' para adentrarse en términos que la generación Z conoce de sobra. Jesús de Paula nos desvelaba el nombre de este corte a través de su perfil de Instagram: se trata de un 'pixie mullet' que recoge ambas tendencias. Se trata de un híbrido entre dos cortes que da como resultado una melena corta por delante y más larga por detrás, aunque en el caso de Aitana ha querido dejarlo más igualado, dándole protagonismo a las capas y a su característico flequillo.

Una decisión estilística que aporta movimiento y frescura a su cabello, al mismo tiempo que vuelve a marcar ese aire moderno y desenfadado que ahora está tan presente en la imagen de Aitana. Físicamente hablando, poco queda ya de la Aitana que salió de Operación Triunfo en 2018, que con el paso de los años ha logrado convertirse en uno de los mayores referentes en nuestro país.

Síguele la pista

  • Lo último