Sebastián Yatra sobre sus cuernos a Aitana: "Si yo tuviese una relación más de un año, me darían ganas de ser infiel"

Sebastián Yatra ha sido el último invitado al podcast de Vicky Martín Berrocal y no ha tenido reparo en hablar sobre amor, sexo e infidelidad.

Sebastián Yatra revela la causa por la qué rompió con Tini Stoessel (y que podría ser la misma que con Aitana)

Sebastián Yatra en los Premios Latino 2023.

Sebastián Yatra en los Premios Latino 2023.

/ Gtres

Tras el éxito de la primera temporada en la que entrevistó a mujeres como Paulina Rubio, Isabel Díaz Ayuso, Esther Cañadas o Blanca Suárez, Vicky Martín Berrocal acaba de presentar la segunda entrega de su podcast A solas con.

El invitado con el que ha estrenado los nuevos episodios ha sido por primera vez un hombre y el elegido ha sido Sebastián Yatra. "Gracias por querer estar a solas conmigo y por regalarme una de las charlas más bonitas, más intensa y más pura. Gracias por tu inmensa generosidad y por supuesto por hablar desde el alma. Sin filtros, ni máscaras…eres magia", ha dicho la diseñadora sobre este encuentro con el artista.

Y es que el colombiano parece haber llegado al programa de la andaluza dispuesto a abrirse en canal ya que ha aprovechado este espacio para sincerarse sobre su forma de entender el amor y hablar sobre las dos únicas novias que ha tenido Tini Stoessel y Aitana.

"Antes lo único que me importaba era esa conexión química, el físico. Ahora estoy como en ese punto medio en el que, es importante eso, pero ya lo miro desde un punto de vista que pienso que busco algo más", asegura Sebastián Yatra, quien dice que necesita tener gustos en común con la otra persona porque "Hay demasiada gente linda en el mundo"

Sebastián Yatra sobre su relación con Aitana: "Fue súper bonito"

A la pregunta de "¿cuántas veces te has enamorado?" que le hace Vicky Martín Berrocal, Sebastián Yatra responde que "dos veces, de mis dos novias Tini y Aitana", porque las otras veces eran casi más las "ganas de estar enamorado porque quieres estar todo el tiempo con esa persona y ya cuando la tienes dices, uy, ya no me gusta tanto", en cambio con las dos artistas sí que fue algo mutuo cuenta, con relaciones en las que se sintió bien y "fue súper bonito".

Sebastián Yatra y Aitana durante sus vacaciones en Ibiza

Sebastián Yatra y Aitana durante sus vacaciones en Ibiza.

/ Gtres / Gtres

Eso sí, reconoce que "desde chiquito siempre me he enamorado, sentía la sensación de amor y de sufrimiento". De hecho, el artista ha recordado su primer amor con solo cuatro años de "una rubita" del colegio, algo que le ha ocurrido después con diferentes personas a lo largo de su vida como Julia, una compañera de universidad a la que compuso su tema Cómo mirarte y Sofía a la que le escribió No hay nadie más porque es con quien mantuvo su primera relación a los 21 años.

"En el amor y en los grandes desamores están muchas veces las inspiraciones más grandes", reconoce Sebastián Yatra, quien asegura que él prefiere escribir cuando está solo porque cuando está pareja "no puede funcionar, solo pienso en esa persona".

Sebastián Yatra: sobre infidelidades y relaciones abiertas

En uno de los momentos de la conversación, Vicky Martín Berrocal le pregunta a Sebastián Yatra si cree que el hombre es infiel por naturaleza, a lo que el cantante responde: "Yo siempre he sido fiel, pero por naturaleza no se porque mi máximo en una relación ha sido de un año".

"Si hubiera estado más tiempo pienso que no se cómo lo puedo aguantar porque, aunque esté enamorado, me darían ganas de estar con alguien más", reconoce después Yatra, quien termina reconociendo que estar inmerso en una relación más larga le limitaría "muchísimo" por lo que se plantearía una "relación abierta con más libertades a las que estamos acostumbrados".

"Para mi el sexo y el amor no van en el mismo cajón necesariamente", termina diciendo Sebastián Yatra.

Síguele la pista

  • Lo último