Las duras declaraciones de Aitana sobre su estado: "Es que estoy mal"

Aitana decide abrirse sentimentalmente con sus seguidores a través de una publicación de Instagram con una recopilación de vídeos de sus conciertos en Latinoamérica.

Aitana Ocaña en Madrid. 30 de noviembre de 2023
Aitana Ocaña en Madrid. 30 de noviembre de 2023 / Gtres

Aitana se encuentra en el punto de mira de los medios de comunicación después de darse a conocer su ruptura con Sebastián Yatra. "Nos queremos un montón. Somos y seremos grandes amigos de la vida. En este momento los dos estamos solteros, andamos cada quien viviendo su propio camino, pero la quiero muchísimo y vivimos una historia muy bonita este año", así el intérprete de Tacones rojos ponía fin a los constantes rumores y especulaciones que se estaban haciendo sobre su relación sentimental, en el canal mexicano Telediario.

Parece que las situaciones que antes generaban desconcierto y confusión empezaban a cobrar sentido, como si de encajar las piezas de un puzzle se tratara. Entre ellas, la no presencia de la intérprete de Vas a quedarte en uno de los días más importantes de la carrera profesional del que era su pareja. Yatra, además de estar nominado a los Grammy Latinos que se celebraron el pasado 16 de noviembre, actuó a la vez que ejercía su papel cómo presentador. O el parón que realizó para sincerarse acerca de su estado emocional con su público colombiano.

Aitana rompe a llorar en pleno concierto y se abre con sus seguidores

Dos días después de seguir con su Alpha Tour por Latinoamérica, la catalana actuó en Bogotá, Colombia. Un país con relevancia personal para la cantante por ser la cuna del que era su pareja sentimental.

En mitad de sus actuaciones, el remolino de emociones que la atormentaba se apoderó de ella y tuvo que hacer una pequeña pausa. Se tomó un respiro para expresar frente a los 14.000 asistentes a su concierto para empezar su discurso. Antes de subirse al escenario, su padre Cosme, fundamental en todos sus eventos profesionales, le estuvo leyendo unas de las frases que más le habían gustado de TikTok antes de subirse al escenario algo que ella rechazó cariñosamente con la frase: "porque hoy emocionalmente no estoy tan bien".

A la edad de 24 años, Aitana es una de las artistas españolas más escuchadas en el panorama mundial. Saltó a la fama tras su salida del programa Operación Triunfo y lo que más cautiva de ella es la dulzura que transmite pero también su naturalidad y la normalidad con la que trata temas tan delicados pero reales, como es la salud mental.

La cantante ha manifestado públicamente en varias ocasiones que acude a terapia y siempre ha animado a todo el que necesite a recurrir los servicios del tratamiento psicológico. En esta ocasión, la artista volvía a abrirse sentimentalmente con sus seguidores a través de un post de Instagram en el que con lágrimas de emoción en los ojos apuntaba: "Es que estoy mal, cuando alguien está muy mal le pasa eso que está o muy feliz o muy triste". Seguido de vídeos grabados durante los conciertos que dió en Bogotá y en Lima, finalizaba el vídeo afirmando que ha sido de los conciertos más especiales que ha vivido pese a tener mucha carga emocional.

Síguele la pista

  • Lo último