Aitana, operada de urgencia en México antes de volver a los escenarios

Poco antes de su concierto en un festival en México, Aitana ha tenido que ser intervenida de manera urgente tal y como ella misma ha relatado en sus redes sociales.

Aitana, una diva italiana en la Semana de la Moda de Milán con sus 'lookazos' de 'front row'

La cantante Aitana
La cantante Aitana / Gtres

Tras un breve paso por París para cumplir con un compromiso publicitario y a pocos días de que Netflix estrene su debut en una película, Aitana ha viajado hasta México. El motivo de su vuelo hasta el país azteca no ha sido otro que su participación en el festival Tecate Pal Norte, lo que ha supuesto su regreso a los escenarios tras el fin de la primera parte de su Alpha Tour y su actuación en el Festival de Sanremo el pasado mes de febrero.

La artista lo ha dado todo en este concierto celebrado en Monterrey con sus sensuales bailes que tanto dieron de qué hablar al inicio de su gira, presumiendo de corte de pelo centennial y con un look de lo más rompedor en el que el protagonista ha sido un conjunto de cuero rojo formado por cazadora y pantalón ajustado con cordones en los laterales que nos ha recordado a muchos de los que durante su era 'Motomami' lució Rosalía y que llevaba el sello de la firma italiana Roberto Cavalli.

Sin embargo, este show que ha sido tan aplaudido por sus seguidores mexicanos a punto estuvo de ser cancelado por culpa de un imprevisto. Y es que a pocas horas de subirse al escenario, Aitana tuvo que ser operada de urgencia en México tal y como ha contado ella misma en su canal de difusión en Instagram.

La operación a la que ha tenido que someterse de urgencia Aitana

"Ayer me operaron la muela del juicio de urgencia, pero todo ready para Monterrey (con la cara hinchada, eso sí, no se puede todo en esta vida)", escribió Aitana en redes sociales junto a una fotografía en la que se le veía a ella misma posando con el diente que le tuvieron que quitar de manera inesperada en una clínica antes de su actuación.

Afortunadamente todo quedó en un susto y la intervención no supuso ninguna complicación por lo que a las pocas horas la artista hizo gala de su profesionalidad y ofreció su recital como si nada hubiera ocurrido.

La siguiente cita en la que Aitana se reencontrará con su público será el próximo 18 de mayo en Ciudad de México también como parte del cartel de un festival, por lo que tendrá unos días de descanso en los que puede que se reencuentre con Sebastián Yatra, con quien parece haberse reconciliado después de unos meses separados tras su sonada ruptura.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último