¿Por qué la familia de Aitana está descontenta con Sebastián Yatra?

La pareja de artistas podría haber retomado su relación.

La cantante Aitana
La cantante Aitana / Gtres

Esta semana conocíamos la noticia de que Aitana y Sebastián Yatra podrían haber vuelto a ser pareja. La revista Diez Minutos lo confirmaba con unas fotografías que daban a entender que habrían retomado su noviazgo donde lo dejaron. Al parecer, tras pasar la noche juntos, Sebastián Yatra dejó el domicilio de Aitana para dirigirse al aeropuerto, rumbo a Nueva York. Las fotos se realizaron el día 12 de marzo, sobre las 10 de la mañana, justo antes de que el colombiano abandonara definitivamente la casa madrileña de la cantante.

Ella, por su parte, permaneció en su domicilio hasta las 18 horas, cuando salió en un coche para continuar con sus compromisos profesionales. Obviamente no tenemos confirmación oficial por parte de Aitana y Sebastián Yatra, pero de lo que estamos seguros es de que la familia de la artista catalana no estará muy feliz con esta supuesta reconciliación.

El motivo por el que familia de Aitana está descontenta con Sebastián Yatra

Para entender los motivos por los que la familia de Aitana no vería con buenos ojos esta nueva oportunidad que se ha dado la pareja habría que remontarse a hace solo unas semanas. Según cuenta la revista, sus padres le habrían pedido cautela, ya que no quieren que sufra como lo hizo el pasado noviembre, cuando se terminó la relación con el colombiano.

Seguramente se refieran a las polémicas declaraciones que hizo Sebastián Yatra en el podcast de Vicky Martín Berrocal, 'A solas con…', y que no dejaron a nadie indiferente. En ellas, el cantante explicaba que no había tenido ninguna relación de más de un año: "Yo he sido fiel, pero porque el tope de mis relaciones ha sido de un año", reconoce Yatra. "Ese ha sido mi tope, pero si yo tuviese una relación más tiempo, me darían ganas de ser infiel aunque esté enamorado de alguien, tendría ganas de salir con alguien más", explicó durante su conversación con Berrocal.

Pero aún hubo más. "Estás en esa dualidad de 'te quiero' pero estás de viaje y quieres tener esa libertad. Uno está en una relación y te empiezas a limitar muchísimo, sales menos de fiesta para evitar que te guste alguien. No veo descabellado tener en algún momento de mi vida una relación más abierta a lo que estamos acostumbrados", se sinceró Sebastián Yatra.

Quizá tras estas declaraciones, la familia de Aitana no quiera que su hija vuelva a sufrir otro desengaño y lo pase mal por culpa del amor.

Síguele la pista

  • Lo último