¿Estará Ainhoa Armentia en Nochevieja con los hijos de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina?

De momento, siguen sin conocer a la actual pareja del ex duque de Palma, pero estas Navidades todo puede pasar.

Irene y Juan Valentín Urdangarin
Irene y Juan Valentín Urdangarin / Gtres / gtres

Han pasado solo unos días desde que se desveló que había finalizado el proceso de divorcio, tras meses de intensas negociaciones, entre la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Aunque no ha habido ningún comunicado oficial al respecto, desde su entorno aseguran que tanto el ex deportista como la hermana del rey Felipe VI están contentos con el acuerdo alcanzado y dispuestos a iniciar una nueva y tranquila vida.

Y es aquí donde juegan un papel esencial los hijos de la pareja, que han visto cómo su familia vivía una complicada época cuando la infanta Cristina descubría la infidelidad del padre de sus hijos con Ainhoa Armentia, lo que le llevó a refugiarse en su familia y sus amigos para superar el golpe. Con la llegada de las Navidades, parece que este año serán mucho más tranquilas para la infanta Cristina, ya que, según publican en Vanitatis, "su alegría es contagiosa y ha pasado página". Lo que queda por saber es si sus hijos, que viajarán hasta Vitoria para celebrar la Nochevieja con la familia de su padre, conocerán por fin a su actual novia, Ainhoa Armentia, o seguirán manteniéndose alejados de ella.

Iñaki Urdangarin en un partido de baloncesto

Iñaki Urdangarin en un partido de baloncesto

/ Gtres

Los hijos de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin no quieren (de momento) conocer a Ainhoa Armentia

Según apunta Vanitatis, Pablo, Miguel, Juan e Irene Urdangarin han pasado la primera parte de las Navidades con su madre y, tras celebrar la Nochebuena y la Navidad, los hijos de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin tienen previsto pasar la Nochevieja con su padre en Vitoria, en casa de su abuela paterna. Eso sí, con una norma muy clara: Ainhoa Armentia no estará en las celebraciones.

De hecho, desde el propio entorno de Iñaki Urdangarin señalan que el ex duque de Palma tiene muchas ganas de que sus hijos y su pareja se conozcan y entablen una relación. Sin embargo, las cosas no le han salido como esperaba. Así ocurrió hace unos meses, cuando Ainhoa Armentia acompañó a Iñaki Urdangarin a uno de sus viajes a Cataluña, dispuesto a intentar que su novia y su hijo, Pablo Urdangarin, se conocieran. “No sirvió más que para alejarlos” apuntan desde el citado medio que desvela que, según su entorno, los hijos de la infanta Cristina tiene clara su decisión: "No están en ese capítulo todavía". Sin embargo, y según publica la revista '¡Hola!', tras uno de sus partidos con su actual equipo, el club catalán Granollers, Pablo Urdangarin conoció a la novia de su padre, cuando ambos fueron presentados de forma fugaz.

Ainhoa Armentia

Ainhoa Armentia

/ Gtres / gtres

¿Dónde pasará Nochevieja la infanta Cristina?

Por otro lado, se desconocen los planes de la infanta Cristina para la última noche del año, aunque es muy probable que la pasará con su hermana, la infanta Elena, su mejor apoyo, y con quien disfruta cada año de las Navidades.

Juntas pondrán rumbo a Abu Dabi a principios de año para asistir a la gran fiesta que el rey Juan Carlos organiza por su 86 cumpleaños e incluso hay quien señala que las dos hermanas podrían disfrutar de alguna otra escapada secreta.

La infanta Cristina junto a su madre, la reina Sofía

La infanta Cristina junto a su madre, la reina Sofía

/ Gtres / gtres

Debido a la complicada relación entre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, parece poco probable que estas fiestas se encuentren con los hijos de él, aunque las ganas no faltan en la pareja. Y es que el ex duque de Palma les respeta y prioriza estar bien con ellos. 

Síguele la pista

  • Lo último