Kate Middleton responde tras el apoyo recibido: su mensaje mientras se somete a quimioterapia

La princesa de Gales ha enviado notas de agradecimiento por los buenos deseos que ha recibido desde que anunció que se está sometiendo a tratamiento contra el cáncer.

Los hijos de Kate Middleton son noticia tras el anuncio de cáncer por este motivo

Kate Middleton responde tras el apoyo recibido
Kate Middleton responde tras el apoyo recibido / Getty Images

Tras su emotivo comunicado en vídeo, Kate Middleton permanece alejada de la vida pública para someterse a un tratamiento de quimioterapia preventiva por recomendación de sus médicos después de que las pruebas que le realizaron tras someterse a una operación de abdomen rutinaria el pasado mes de enero detectaran células cancerosas.

Bang Showbiz

El pasado marzo, la princesa de Gales hizo público un vídeo para explicar la situación y atajar así los rumores que no paraban de circular acerca de su 'desaparición'. En aquel mismo comunicado, la duquesa pedía paciencia y respeto a su intimidad mientras continuaba adelante con su proceso de recuperación.

En los días posteriores se sucedieron los buenos deseos para Kate Middleton -y también las disculpas por parte de quienes habían especulado a su costa (incluida Blake Lively)-. Ahora, quienes le escribieron para desearle una pronta recuperación han empezado a recibir notas de agradecimiento por ese bonito detalle.

Las notas de agradecimiento de Kensington Palace

Una de esas tarjetas, obtenida por la revista HELLO!, muestra el breve mensaje escrito en un papel adornado con el membrete del palacio de Kensington.

"Gracias por sus buenos deseos para su Alteza Real la Princesa de Gales. Apreciamos mucho su atento gesto", se lee en la carta.

Los príncipes de Gales y sus hijos en la felicitación navideña

Los príncipes de Gales y sus hijos en la felicitación navideña

/ Gtres / Gtres

El palacio suele enviar este tipo de mensajes en nombre de Kate y su esposo, el príncipe Guillermo, en respuesta a las cartas que reciben con motivo de ocasiones especiales, como sus cumpleaños o los de sus hijos, su aniversario de boda y las Navidades.

Síguele la pista

  • Lo último