El apasionado beso de Taylor Swift y Travis Kelce en la playa durante sus lujosas vacaciones

El jugador y la cantante han sido vistos en las Bahamas disfrutando de unos días de descanso (y mucho amor).

Todo sobre Travis Kelce, el novio de Taylor Swift y estrella del fútbol americano

El 'momentazo' de Taylor Swift y Travis Kelce en Las Vegas.
El 'momentazo' de Taylor Swift y Travis Kelce en Las Vegas. / Getty Images

Con el permiso de Rosalía y Jeremy Allen White, Taylor Swift y Travis Kelce forman una de las parejas del momento. Desde que pudimos verles por primera vez juntos, el pasado mes de septiembre, el foco mediático se ha posado sobre ellos para ser testigos de cada paso que dan o cada cita que tienen. Y aunque, hasta el momento, no hemos podido disfrutar de un posado oficial juntos, como por ejemplo en una alfombra roja, la pareja suele presumir de su amor en público. Así lo ha hecho en numerosas ocasiones durante los últimos meses, siendo la última de ellas hace tan solo unos días.

Taylor Swift y Travis Kelce están disfrutando de unas vacaciones juntos (probablemente las primeras como pareja) y hemos podido ver una estampa de lo más romántica gracias a las fotografías que ha difundido el medio 'Page Six'.

En ellas, podemos ver a la pareja disfrutando del agua cristalina, de la mano, abrazados, sumergiéndose en ella y en un apasionado beso. También estuvieron tumbados en la arena, tomando el sol y disfrutando de la compañía del otro. Unas fotografías en las que el amor y el cariño están más presentes que nunca y con las que se confirma que la pareja está pasando por uno de sus mejores momentos.

Es probable que hayan querido aprovechar el parón en sus respectivas carreras profesionales para hacer esta escapada romántica, pues la cantante no retoma su gira hasta el próximo mes de mayo y el jugador de fútbol americano empezará los entrenamientos a finales de verano.

El look de playa de Taylor Swift

Taylor Swift luce en ellas un bikini amarillo a rayas con lazo en la parte superior y diseño brasileño en la inferior. Un traje de baño que ya se ha viralizado; está firmado por la marca Montce y está disponible en su página web por un precio total de 221,90 euros. Como complementos ha elegido unas gafas de sol negras, ha recogido su cabello en una coleta con trenza y lleva en la mano una bebida tropical. ¡Look de playa total!

El lujoso alojamiento de la pareja

Según ha publicado este mismo medio de comunicación en su cuenta de Instagram, la pareja se habría alojado estos días en una impresionante mansión en la isla de Harbour. Una lujosa casa, bajo el nombre Casa Rosalita, que se encuentra a la orilla del mar y tendría un coste de 15 000 dólares por noche.

Taylor Swift y Travis Kelce no han sido las primeras 'celebrities' en alojarse en esta mansión, pues según ha informado 'Page Six', Kylie Jenner se hospedó en ella durante unos días en el año 2020. Vacaciones a todo lujo.

Síguele la pista

  • Lo último