Todo sobre Travis Kelce, el novio de Taylor Swift y estrella del fútbol americano

Forman una de las parejas más famosas y perseguidas del momento.

El regalo de 4.500 dólares que Taylor Swift se llevó de la final de la Super Bowl 2024

Bang Showbiz

Salir con una estrella mundial cuando tú también lo eres no es siempre una ecuación perfecta. Eso es lo que le ha ocurrido a Travis Kelce, uno de los jugadores más famosos del fútbol americano y, desde hace meses, el objetivo de millones de personas (y periodistas) interesados en algo más que en su proeza con el balón. El motivo es que este norteamericano de 34 años es el nuevo novio de Taylor Swift, quizá la mujer más poderosa y amada del mundo del espectáculo en estos momentos, alguien que es capaz hasta de influir en las elecciones norteamericanas.

Este fin de semana, Travis Kelce volvía a ser noticia porque su equipo, los Kansas City Chiefs, ganaban la prestigiosa Super Bowl, al imponerse a los San Francisco 49ers. Y, como no podía ser de otro modo, Taylor no quiso perderse un evento de tal magnitud y acudió hasta el Allegiant Stadium de Las Vegas en su jet privado desde Tokio, donde unas horas antes había dado un multitudinario concierto. La cantante disfrutó del emocionante partido acompañada por varias amigas, entre las que se encontraba la actriz Blake Lively, y logró robarle el protagonismo a Kelce. Sobre todo cuando, unos minutos después del pitido final, bajaba al terreno de juego y se fundía en un largo abrazo y un beso con su novio. Una bonita imagen que no pasó desapercibida y que está dando la vuelta al mundo.

Travis Kelce y Taylor Swift en la final de la Super Bowl

Travis Kelce y Taylor Swift en la final de la Super Bowl

/ Gtres

¿Quién es Travis Kelce, el novio de Taylor Swift y estrella del fútbol americano?

Lo primero que tenemos que saber es que Travis Kelce es mucho más que el novio de Taylor Swift, ya que es toda una estrella del deporte, un destacado ala cerrada del fútbol americano de los Kansas City Chiefs en la NFL, conocido por su éxito en el campo y sus apariciones en programas de televisión y anuncios. Llegó al fútbol americano hace algo más de 10 años y en 2013 fue seleccionado en el puesto 63 (tercera ronda) y firmó un contrato de 4 años por 3,12 millones de dólares, comenzando a despuntar como estrella. Fuera del fútbol, Kelce tiene un popular podcast junto a su hermano Jason, que aborda una amplia gama de temas, desde el fútbol hasta la cultura popular.

Al parecer, la relación entre Taylor Swift y Travis Kelce comenzó a principios de julio de 2023. El deportista se presentó en el concierto que la cantante daba en el Arrowhead Stadium de Kansas City y, según contó el propio Travis en el podcast que tiene junto a su hermano, fue él quién buscó la oportunidad de conocer a la artista, pero al final la estratégia falló. Pero, tal y como dice el refrán, quien la sigue la consigue, y unas semanas después, la cantante se enteró de toda esta historia y fue entonces cuando comenzaron los rumores de que ambos se estaban conociendo.

Taylor Swift y Travis Kelce en Nueva York

Taylor Swift y Travis Kelce en Nueva York

/ Gtres

Travis Kelce y Taylor Swift: la pareja más famosa del mundo

Una de sus primeras apariciones en público fue el pasado mes de octubre en Nueva York. La pareja acudió por sorpresa a un episodio de SNL y fueron fotografiados después de la mano. Según publicaron fuentes de la revista People, Taylor y Travis estuvieron toda la noche "muy sonrientes, felices y cariñosos". También se publicó que la pareja está decidida a darle al romance "una oportunidad real", a pesar de las agendas frenéticas que manejan.

De hecho, ya en noviembre, la relación entre Taylor y Travis no era un secreto para nadie, hasta el punto de que el deportista fue visto bailando y cantando durante el concierto que Swift dio en Argentina dentro de su 'Eras Tour'. Durante el show, la cantante le homenajeó con un gesto increíble en el que cambió la letra de "Karma" por: "Karma es el chico de los Chiefs que viene directamente a casa", lo que provocó que Kelce no parase de sonreir.

Como curiosidad, Travis Kelce es uno de los jugadores mejor pagados de la NFL y, actualmente, tiene un sueldo de 14 millones de dólares anuales y un patrimonio cercano a los 40 millones.

Unas cifras altísimas que, sin embargo, no se pueden comparar a las que ha obtenido su novia, Taylor Swift, que en los últimos años ha "reunido" más de 1.000 millones de dólares.

Síguele la pista

  • Lo último