El pintalabios rojo de Taylor Swift que arrasa en ventas y queda bien a todas

El aumento de barras de labios rojas ha aumentado más de un 250% en los últimos meses.

El pintalabios de Maybelline que ha aumentado un 800% sus búsquedas en Amazon

La barra de labios roja que usa Taylor Swift
La barra de labios roja que usa Taylor Swift / Gtres

Taylor Swift ha hecho de los labios rojos una de sus señas de identidad de los últimos meses. Especialmente cuando acudía a ver a su novio, Travis Kelce, a los partidos de futbol americano. 

La cantante usaba para esas ocasiones un pintalabios rojo que mantenía el tono durante todo el partido. Poco importaba que ella bebiese, besara o comiese, sus labios siempre permanecían perfectos. Como si usase el conocido SuperStay de Maybelline. 

SuperStay Matte Ink, Maybelline.

SuperStay Matte Ink, Maybelline.

/ D.R

COMPRAR

Pintalabios SuperStay Matte Ink, Maybelline.

O la versión SuperStay Vinyl Ink de Maybelline es un labial que te da un color vinilo saturado que no se pierde y dura hasta 16 horas.

Pintalabios Maybelline Superstay Vinyl Ink

Pintalabios Maybelline Superstay Vinyl Ink

/ Maybelline

COMPRAR

Pero no, parece que Taylor usa otra barra de labios con un tono rojo rubí clásico y perfecto que favorece a todas las mujeres independientemente de color de pelo o tipo de tez. 

¿Qué pintalabios rojo usa Taylor Swift?

Taylor Swift usa el pintalabios rojo de Pat McGrath, concretasen un duo de labios llamado de The ‘Taylor-Made’ que consta de un perfilador y una barra de labios del mismo tono para lograr un efecto más bonito y duradero. 

Este cosmético es todo un éxito en ventas, especialmente desde los últimos meses. Aunque no solo este en concreto, sino que se estima que las búsquedas de pintalabios rojos a finales de 2023 aumentaron más de un 254% con respecto al año anterior, según el servicio sueco de venta Klarna. Una cifra increíble y un aumento muy significativo que coincide con la fecha en la que Taylor Swift comenzó a visitar los campos de futbol americano con unos labios rojos y bonitos. 

The 'Taylor-Made' Lip Kit, Pat McGrath

The 'Taylor-Made' Lip Kit, Pat McGrath

/ D.R

COMPRAR

Barra de labios roja The 'Taylor-Made' Lip Kit, Pat McGrath

El color rojo, sinónimo de poder y pasión, vuelve con fuerza para colocarse en el eje de todas las miradas beauty durante este 2024. 

Cómo pintarse los labios de rojo 

Cómo pintarse los labios de rojo y que quede bien y duren mucho tiempo es una de las cuestiones que más se repiten. El proceso es igual que si escoges otro tono de labial, y cada una debe encontrar la manera de aplicárselo que le resulte más cómoda y eficaz. 

Eso sí, hay ciertos detalles que se pueden tener en cuenta a la hora de maquillarse como:

Mantener los labios siempre hidratados y cuidados para evitar las pielecitas de los labios o que estos se vean muy secos. Aplica u bálsamo labial y déjalo actuar unos minutos antes de poner la barra de labios. Tras esto, es hora de pintarlos, si lo deseas puedes delinearlos con la ayuda de un lápiz de labios e incluso rellenar todo el labio. De esta manera conseguirás que dure más tiempo intacto. 

Para aplicar el labial puedes hacerlo directamente sobre el labio o con la ayuda de un pincel. Un truco que puede ponerse en práctica es quitar el exceso con la ayuda de un pañuelo, con esto se evita que la barra de labios se corra más tarde. 

Si o deseas, puedes sellar los labios con la ayuda de unos polvos translúcidos, estos ayudarán a fijar el color. 

Y listo, unos labios rojos perfectos. 


Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Woman percibe una comisión.

Síguele la pista

  • Lo último