Una tiktoker revela su encontronazo con Victoria Federica: “Le tiré el cubata encima”

Según ha contado, casi llegaron a las manos en un festival de música: “Me cogió del brazo y me sacó del baño a malas”.

Una tiktoker revela su encontronazo con Victoria Federica
Una tiktoker revela su encontronazo con Victoria Federica / Gtres

La polémica vuelve a salpicar a Victoria Federica. A penas unos días después de que la infanta Elena y Jaime de Marichalar mostrara su peor versión con la prensa, se ha hecho viral un vídeo en el que la tiktoker Ángela Romero cuenta la pelea que, presuntamente, ambas protagonizaron en un festival de música.

Según el testimonio de esta joven de 21 años, entre ella y la sobrina ‘influencer’ del rey Felipe VI y la reina Letizia se produjeron varios encontronazos que derivaron en una fuerte discusión en la que casi llegan a las manos. Así lo ha contado primero en el programa ‘Socialité’ de Tele5 y después en su perfil personal de Tiktok, donde su ‘storytime’ de este momento se ha vuelto viral rápidamente.

La pelea viral de Victoria Federica con una tiktoker

La versión de la chica sostiene que todo comenzó a la salida de unos ascensores. "Me choqué sin querer con ella, y al girarme para pedirle perdón me di cuenta de que me miró fatal. Yo no sabía quién era, mis amigos me dijeron que era Victoria Federica, asegura. “Yo salí del ascensor de espaldas, o sea que yo no la vi, pero ella a mí sí. Entonces ¿por qué no me evitas en vez de chocarte conmigo? Y encima cuando me giro para pedirte perdón, me miras con mala cara… pues no, no te voy a pedir perdón”.

La tensión entre Ángela Romero y Vic, que así es como la llaman sus amigos, se intensificó al día siguiente, cuando se volvieron a encontrar en la cola de los baños portátiles. “Yo llegué al cuarto de baño y había un baño libre, no había nadie esperando, ellas estaban pintándose y haciéndose fotos en el espejo. [...] Entonces yo entré al baño y Victoria Federica y otra ‘influencer’ se pusieron a decirme tonterías y a insultarme y a chillarme”, recuerda la protagonista, que no ha sabido identificar a la acompañante de Victoria Federica.

“Me gritó que no me colase, empezamos a discutir y yo, para pararlo, cerré la puerta del baño. Entonces ella empezó a dar golpes en la puerta y me abrió, me sacó del baño a malas, cogiéndome del brazo. Fue ahí cuando yo le tiré el cubata”. "A mí me dio por reírme porque me parecía una situación surrealista". Entonces, según sus propias palabras, Victoria Federica empezó a gritarle que no sabía quién era ella y que se iba a enterar: "Yo ya me cabreé y cuando ella entró al baño hice lo mismo, aporrear la puerta".

Tal como ha relatado, a continuación las separaron y ambas volvieron a disfrutar del festival, pero hubo un tercer y último contacto entre ellas al finalizar la música. “Cuando yo salía de la fiesta para irme a la habitación no encontraba la salida; estaba todo oscuro porque estaban las luces apagadas y a la primera persona que tenía al lado le pregunté: “perdona, ¿la salida dónde está?” y era ella. Empezó a insultarme y a gritarme otra vez y yo no le respondí, me fui directamente y no entré en su juego”.

Por ahora la hermana de Froilán no se ha pronunciado al respecto (ni se espera que lo haga), por lo que solo tenemos las declaraciones de la chica, que ha confesado sentirse abrumada por toda la atención mediática que ha recibido este fin de semana a raíz de esta historia. “Yo no pensaba que iba a llegar tan lejos, no pensaba que iba a tener tantos me gusta ni que iba a hablarme tanta gente… ha sido un poco shock”. Según dice, solo publicó el vídeo como una broma con su entorno: “Yo subí ese vídeo para reirme con mis amigas porque eso pasó en un festival y estamos sacando ahora las entradas para ese festival el año que viene y nos hemos acordado de ese momento”. Quizás por esta razón ha querido quitarle hierro al asunto, explicando que “son peleas que suceden fin de semana tras fin de semana entre chavales; es una tontería en realidad”.

Síguele la pista

  • Lo último