Cristina Pedroche blinda sus redes: la drástica decisión tras la polémica de su postparto
La presentadora ha vuelto a las redes sociales tras un descanso más corto del que se esperaba. Pero hay un gran cambio.
El pasado fin de semana Cristina Pedroche protagonizó una de las grandes trifulcas del verano en las redes sociales. Todo comenzó con la publicación de una foto en bikini mostrando su cuerpo “3 semanas y 2 días después de dar a luz” a su hija Laila, junto a la que explicaba cómo había recuperado su figura habitual tras el embarazo. “Agradecida con mi cuerpo. Está, más o menos, como antes de quedarme embarazada, pero es verdad que yo me noto la tripa más flácida, pero, bueno, todo está volviendo a su ser. Aquí no hay suerte ni milagros, hay mucha preparación antes y durante el embarazo”.
Este comentario desató un aluvión de críticas en las que se le acusaba de gordofobia, presión estética, exhibicionismo o reduccionismo. La polémica fue de tal magnitud que apenas un día después la presentadora emitió un comunicado en el que justificaba sus palabras y lamentaba el odio vertido sobre ella. “No he dicho que ese sea el cuerpo que se le tiene que quedar a nadie después de dar a luz. Es mi cuenta y hablo de mí, solo de mi caso personal. No hablo de otras mujeres ni de otros embarazos que no sean el mío”, explicaba. “Todos los postpartos son reales y no me considero mejor madre que nadie. Y estoy trabajando para tampoco sentirme peor madre que nadie”.
El mensaje de Cristina Pedroche terminaba haciendo referencia a su salud mental. “Estoy descansando muy poco, cada 2-3 horas doy pecho, no me he separado de mi hija ni un segundo desde que nació y el cansancio y todo este revuelo siempre me pasa factura. Tengo que protegerme y cuidar mi salud mental, y no solo por mí, por mi hija. Necesito estar bien para ella”.
El drástico cambio en las redes sociales de Cristina Pedroche
Debido a estas palabras muchos de sus seguidores entendieron que la colaboradora de televisión se apartaría de las redes sociales durante algún tiempo. Sin embargo, tan solo cinco días después de este controvertido episodio, Cristina ha vuelto a publicar, tanto en stories como en el feed, pero eso sí, debido a sus compromisos profesionales, ya que en estos días no ha vuelto a mostrar nada de su vida familiar junto a Dabiz Muñoz y su bebé.
Ataviada con un ‘total black’ de top + shorts y zapatos planos con calcetín, la de Vallecas ha compartido un álbum para anunciar un nuevo programa de ‘Password’, el espacio de Antena 3 que presenta actualmente. Además, ha decidido bloquear los comentarios del post, de forma que ninguno de sus seguidores pueda responder a las imágenes. También ha desactivado las respuestas a sus stories, por lo que podríamos decir que ha blindado sus redes para protegerse de “todo este odio que recibo siempre”, como apuntaba en su comunicado.
¿Será este un antes y un después en las redes de Cristina Pedroche y dejará de mostrar su faceta más personal como hasta ahora?
Síguele la pista
Lo último