Cristina Pedroche confiesa cómo están siendo los primeros días tras ser madre: "Todo lo que me imaginé se quedó muy corto"

La presentadora ya está en casa con la pequeña Laia y ha compartido en redes el inicio de esta nueva etapa.

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz visitan El Hormiguero

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz visitan El Hormiguero.

/ Gtres

Están siendo días de muchas emociones y cambios en la vida de Cristina Pedroche y su marido David Muñoz. Tras convertirse en papás el pasado día 14 de julio, han sido muchas las sensaciones inolvidables que han vivido en las últimas horas y que ahora trasladan a su hogar. Pocos días después del parto, la pareja volvía a casa para enfrentarse a su nueva vida con la pequeña Laia

Cristina Pedroche ha disfrutado muchísimo de su embarazo. Aunque los primeros meses fueron duros, ya que se sentía muy cansada, el resto del embarazo ha habido días de todo tipo, pero sobre todo días de mucha emoción y siendo muy consciente del presente. La presentadora ha compartido en redes parte de su embarazo, ha hecho partícipes a sus seguidores y ha expresado cómo se ha sentido en muchos momentos. 

Para ella, las redes han sido como un diario del embarazo y ha dejado plasmados muchos recuerdos, pensamientos, sentimientos, imágenes de su preciosa 'tripita' y de sus últimos looks premamá que han sido fuente de inspiración. Una recopilación que ha ido aumentando conforme se acercaba la fecha de parto. Es más, hasta ha compartido días antes del parto su entrenamiento y sus últimos preparativos.

La llegada de Laia al mundo

La pareja anunció a través de las redes la llegada de la pequeña, este es el significado de su nombre, junto a una emocionante foto de la unión de sus manos: “Te amaremos y protegeremos siempre. Laia Pedroche Muñoz”. 

Bienvenida a casa

“Ya en casita con Laia. Estoy en una nube de amor. Sabía que la amaba, pero al verle la carita me siento muy sobrepasada por todas las cosas tan preciosas que me nacen hacia ella. Solo quiero amarla, cuidarla y protegerla”, ha explicado emocionada Cristina junto a imágenes de su recibimiento en casa. 

“Cuando nace un bebé también nace una madre por lo que me estoy conociendo en esta nueva versión mejorada y tan sensible. Os pido un poco de paciencia, estoy asimilándolo todo. Pero sí que os puedo adelantar que todo lo que me imaginé se quedó muy corto, tanto el proceso de acompañar a mi hija a nacer como sus primeras horas de vida. Ha sido y está siendo la experiencia más brutal, mágica y real de mi vida. Repito, estoy en una nube de amor. Gracias por todo el cariño, nos llega al corazón”.  

En este post se respira la felicidad que reina en su casa en los primeros días de vida de Laia y, además, ha querido agradecer, a través de las historias de Instagram, a todo el equipo médico su excelente trabajo.

Síguele la pista

  • Lo último