Cristina Pedroche dice que su posparto está siendo "interesante" y habla sobre los cambios de su cuerpo

La colaboradora de 'Zapeando' ha reconocido que estar en forma le ha ayudado mucho a volver a estar en forma

Cristina Pedroche con maquillaje fantasía

Cristina Pedroche con maquillaje fantasía 

/ Instagram @cristipedroche

Cristina Pedroche está feliz junto a su hija, Laia, y su marido, Dabiz Muñoz. La pareja, que nunca ha escatimado en mimos en sus diferentes aparicios públicas (y hasta en entrevistas conjuntas, como es el caso de 'El Hormiguero') ha recibido la mejor y mayor lotería de su vida con una niña muy esperada y que instantáneamente se ha convertido en el amor de sus vidas. "Ha sido y está siendo la experiencia más brutal, mágica y real de mi vida", ha llegado a reconocer la estrella de las campanadas.

Al igual que Cristina ha ido comentando cómo ha sido para ella todo este proceso, cómo se ha ido adaptando a los cambios físicos, cómo ha ido entrenando para mantenerse en forma, sus antojos y todo el universo de la maternidad por el que ha pasado toda mujer con hijos y con el que empatizaría cualquiera, la reportera también ha comentado cómo está siendo el proceso posparto y los primeros días con su bebé.

"Cuando nace un bebé también nace una madre por lo que me estoy conociendo en esta nueva versión mejorada y tan sensible. Os pido un poco de paciencia, estoy asimilándolo todo. Pero sí que os puedo adelantar que todo lo que me imaginé se quedó muy corto, tanto el proceso de acompañar a mi hija a nacer como sus primeras horas de vida", dijo el mismo día que volvió a casa, cuando fue recibida con flores, globos y paella.

Más recientemente, Pedroche ha compartido imágenes de su tripa, tanto antes del parto, como después de este y en los días posteriores al 14 de julio, día del nacimiento de la pequeña. Entonces, ha hecho una valoración de cómo se siente con estos cambios físicos, insistiendo en que "están siendo días de mucho aprendizaje, pero sobre todo de mucho amor" y calificando el posparto como algo "interesante".

"Muchas subidas y bajadas de emociones, muchos miedos, muchas dudas, muchas lágrimas…pero sobre todo amor, mucho amor. No puedo parar de mirarla y querer estar con ella piel con el piel todo el rato. Y amor no solo por mi hija también por mi cuerpo por ver cómo se ha ido adaptando, como el estar tan fuerte me ha ayudado (y lo sigue haciendo) en todo el proceso", ha dicho, mostrando el resultado de ese esfuerzo en el rápido cambio que ha experimentado.

Si bien es cierto que ha reconocido que echará "mucho de menos sentirla dentro de la tripa pero es verdad que poder mirarla a los ojos es mágico", es indudable que ahora está más que feliz junto a su bebé y esa satisfacción, lógicamente, se traslada y se refleja directamente en su cuerpo. ¡Body positive modo ON!

Síguele la pista

  • Lo último