Laura Pausini habla sobre la situación de Fedez y Chiara Ferragni

La cantante ha opinado sobre la pareja italiana, sobre la que han circulado numerosos rumores que apuntaban a una crisis.

Laura Pausini en la Semana de la Moda de Roma

Laura Pausini posa en un evento de Valentino durante la Semana de la Moda de Roma.

/ Gtres

En las últimas semanas, la relación sentimental de Chiara Ferragni y Fedez, en concreto su supuesta crisis, han acaparado los titulares. Medios y seguidores han mostrado su extrañeza o su preocupación por la desaparición del anillo de casada de la primera o por la escasa presencia del segundo en las redes y en ciertos actos, algo que, tratándose de una de las parejas más mediáticas del momento, aficionada a compartir públicamente sus muestras de amor, solo podía significar que el matrimonio no atravesaba un buen momento, dedujeron algunos (luego, otros datos, como el estado de salud de Fedez, han entrado en la ecuación, aportando nuevos planteamientos que explicamos más abajo). Mientras tanto, el tema ha inspirado entrevistas y preguntas a otras celebrities, supuestamente cercanas a la pareja. Es el caso de Laura Pausini, que comparte nacionalidad con la modelo y el músico, aunque no pertenece realmente a su círculo de amigos. La cantante ha sido preguntada en un evento durante su visita a Madrid.

"Entiendo que ellos han construido su carrera mediáticamente porque se exponen", ha observado la artista, que también ha subrayado que vivimos en una época en la que "todos juzgan".

Chiara Ferragni y Fedez en 2022

Chiara Ferragni y Fedez en la Semana de la Moda de Milán en 2022.

/ Getty Images

Son muchos los artistas y 'celebs' que se han referido a la presión que supone ser objeto de comparaciones y valoraciones continuas si estás en el ojo público, y lo fácil que es caer en que tu objetivo "sea gustar todo el rato", como subrayaba hace unos días la banda Delaporte. Todo esto tiene efectos en el estado de ánimo e, incluso, la persona puede requerir de un entrenamiento para aprender a lidiar con ello y que no propicie problemas de salud mental. Sin embargo, y aunque Chiara Ferragni y Fedez están más que acostumbrados a mostrar su vida en las redes y a vivirla, casi, como un 'Gran Hermano', a veces todos estos sentimientos son difíciles de mantener a raya, más aún si se juntan con otras enfermedades.

Precisamente, tras quedarse casi sin habla, sin capacidad de andar y haber perdido 5 kilos en cuatro días, Fedez se dirigió a sus seguidores para explicar lo duro que había sido superar un cáncer de páncreas por el que fue operado en marzo del año pasado, y que desde entonces había utilizado medicación fuerte, como psicofármacos o antidepresivos, cuyo abuso le ha pasado factura y le ha provocado efectos secundarios como tics en la boca y problemas para comunicase, algo que se vio en algunos vídeos que grabó y compartió.

Cefaleas, vértigos y náuseas son otros de los síntomas que ha experimentado el músico y con los que ha justificado su retirada de las redes y su supuesta lejanía de Chiara, "la única persona" que le ha acompañado en este proceso, ha indicado.

"Siento que haya tenido que comerse esta tormenta de mierda mediática totalmente inmerecida", ha dicho.

Síguele la pista

  • Lo último