Sabemos de dónde es el conjunto lencero de Pilar Rubio que ha revolucionado a las redes

Pilar Rubio ha brillado con un conjunto de encaje en color verde oscuro de una firma 'made in Spain'.

Pilar Rubio con sujetador de encaje de Selmark

Pilar Rubio, espectacular en su perfil de Instagram.

/ Instagram / @pilarrubio

Pilar Rubio ha vuelto a dejar sin aliento a las redes con una de sus últimas publicaciones en Instagram, donde la presentadora madrileña ha posado con uno de los conjuntos de lencería de la temporada más bonitos, cómodos y ponibles de la temporada, según han subrayado numerosos usuarios.

La mujer de Sergio Ramos, a quien hemos visto recientemente como miembro del jurado del programa 'El Desafío', y que en los últimos meses no dejado de proporcionarnos tips de moda metalizada y transparente, o de inspiración colegial, aparece en su perfil con un conjunto de lencería en color verde-gris protagonizado por dos piezas. La primera es un sujetador de tipo bandeau, dotado de copas y foam, un formato que aporta confort y sujeción, y que es apropiado para todo tipo de pechos. Además, cuenta con unos tirantes extraíbles que nos pueden dar mucho juego a la hora de llevarlo con tops con escotes difíciles.

El hecho de que la parte superior esté cubierta por una blonda de encaje con motivos florales del mismo color en mate eleva la sofisticación de la prenda, que de esta forma puede ser un básico para uso diario, pero también perfecta para ocasiones especiales. Además, buenas noticias: está rebajado y de su precio inicial, 39,90 euros, ha pasado a costar 31,92 euros.

¿Tú también te has enamorado de este sujetador? Sabemos dónde lo puedes encontrar. Se trata del modelo Francesca, es de la firma española Selmark y está disponible, además de en verde, en color negro, rojo y blanco.

Conjunto de sujetador Francesca y braguita de Selmark

Conjunto de sujetador (modelo Francesca) y braguita de Selmark.

/ Selmark

De la misma colección y marca, con la que la madrileña ha colaborado en otras ocasiones, así como de la misma temporada (de otoño-invierno de 2022-2023), es la braguita de Pilar Rubio, un modelo de corte bikini, muy elegante, que también está rebajado: actualmente cuesta 20,97 euros, unos 9 euros menos que su primer precio.

"I'm feeling good", ha escrito la presentadora, recordándonos que la lencería delicada y femenina no tiene por qué no ser 'comfy'.

Para acompañar este look lencero, donde la presentadora luce espectacular, Pilar Rubio presume de corte de pelo de mariposa (o 'butterfly cut'), esa opción que ya conquistó las peluquerías hace un año y que en 2023 ha vuelto con fuerza, sobre todo a raíz de que Jennifer Lopez lo llevara en su nueva película, 'Boda explosiva' (de hecho, el éxito de este estilo está tan relacionado a la actriz que algunos lo han llamado 'el corte JLo'). Además, se puede transformar fácilmente en otra cosa muy distinta si atendemos a las lecciones de estilo de Pilar Rubio, ¿por qué no probar como ella con un flequillo postizo?

Síguele la pista

  • Lo último