Pilar Rubio y su melena algodón de azúcar que es pura tendencia

La presentadora ha sorprendido con un nuevo cambio de look, esta vez con pelo extralargo platino con mechas rosas que salen de la nuca. 

Pilar Rubio

Pilar Rubio

/ Instagram @pilarrubio

Ahora que el castaño se ha convertido en la opción más demandada en los salones de belleza de todo el mundo –hasta rubias icónicas como Ester Expósito o Karlie Kloss han dicho adiós al pelo claro en los últimas semanas– hay quienes deciden tomar un rumbo completamente diferente para romper con la tónica general. Así lo hacía Pilar Rubio el pasado mes de enero cuando sorprendía a todos al despedir su característica cabellera oscura y dar paso en su lugar a una en la que las mechas bautizadas como "dark vainilla" se volvían protagonistas. "Año nuevo, pelo nuevo", escribió entonces en su perfil de Instagram cuando desveló su nuevo look con una potente imagen en la que se apreciaba como su pelo ahora lucía oscuridad en la zona interna y luminosidad con tonos beige para que estuviera más claro.

Pilar Rubio presenta la nueva colección de baño que ha diseñado para Selmark

Pilar Rubio presenta la nueva colección de baño que ha diseñado para Selmark.

/ Jesus Briones

Pero no es de ninguna de estas tonalidades de la que hoy venimos a hablarte sino de una solo apta para las más atrevidas. Una en la que no hay lugar para las medias tintas ni para la discreción porque se trata de un todo o nada. Nos la ha mostrado la presentadora a su paso por El hormiguero, donde ha aparecido irreconocible con una melena XXL rubia platino sobre la que aparecían unas llamativas mechas en rosa chicle.

Pilar Rubio presume de melena sugar candy en El hormiguero

Pilar Rubio presume de melena sugar candy en El hormiguero.

/ Flickr El Hormiguero

"Sugar candy" es el nombre con el que el mundo de la peluquería se refiere a este tono rosa que recuerda al clásico algodón de azúcar que se utiliza para teñir desde la zona de la nuca hasta las puntas para que parezca que está escondido bajo el resto del cabello y cree un efecto sorpresa al ser visto.

La tendencia, como la propia Pilar ha explicado en el programa, la llevamos viendo desde hace tiempo entre las más adelantadas, ya sean influencers como Anita Matamoros o rostros conocidos de la televisión como Cristina Pedroche, la última en apuntarse a llevar estos reflejos rosas en las capas inferiores del pelo para que se vayan descubriendo poco a poco.

Pilar Rubio con melena bautizada como sugar candy

Pilar Rubio con melena bautizada como sugar candy.

/ Instagram @pilarrubio_oficial

No es esta la primera vez que Pilar Rubio nos sorprende a su paso por el show de Pablo Motos con un cambio de registro capilar así. Hace un año, por ejemplo, aparecía en pantalla presumiendo de corte de pelo pixie gracias a una peluca en el tono oscuro que lucía por aquel entonces y el resultado fue igualmente rompedor.

Síguele la pista

  • Lo último