El peinado con horquillas de Pilar Rubio que vas a querer copiar

La presentadora nos ha cautivado con su larga melena lisa y muy brillante, y una forma muy original de ponerse las horquillas que está inspirada en los desfiles de Givenchy. 

Pilar Rubio, con vestido floreado y botas en su Instagram

Pilar Rubio posa para su Instagram. 

/ @pilarrubio

Este invierno Pilar Rubio nos sorprendía con un inesperado cambio de look que, cada día, nos gusta más y nos ha convencido de que es la fórmula perfecta para aquellas morenas y castañas que quieran iniciar una transición hacia un tono más claro. Hablamos de las mechas 'dark vainilla' con las que la presentadora sustituyó en enero su habitual melena castaña oscura para recibir 2022 con nueva luminosidad.

Ahora, además, la madrileña ha estrenado nuevo peinado que puede servirnos de inspiración para un look de invitada a una ocasión especial. Su gran protagonista son las horquillas, pero no hablamos de las horquillas joya que hemos lucido en temporadas anteriores y que siempre añaden un toque de sofisticación. En esta caso se trata de las horquillas de toda la vida, el modelo metálico que, por lo general, utilizamos para recoger el pelo pero luego tratamos de ocultarlo, pero que en este caso hay que enseñar (y en grandes cantidades. Pilar Rubio hasta 14 de estas sujetadores de cabellos). Lo más bonitos

De un color plateado que contrasta con su cabello, las horquillas se han colocado solo a un lado de su cabeza y formando dibujos de estrella entrecruzándose entre sí, ¡así de simple! Por lo demás, el peinado que luce es sencillo (liso y con raya al medio) pero muy efectivo. Y sobre todo, brillante (ya te hemos comentado en otras ocasiones cómo lograr que nuestro cabello reluzca con los productos adecuados con los que conseguir, además, el 'pelo líquido' que es la tendencia capilar que arrasa en Instagram y que, frente a los peinados más relajados, apuesto por lo impecable y pulido.

Pilar Rubio con peinado con mechas 'vainilla dark' y horquillas

Pilar Rubio, con melena lisa y brillante y dibujo con horquillas en el lateral derecho. 

/ Studio25

¿Quieres conocer cómo se ha hecho al detalle el pelo de Pilar Rubio, que ha escogido para acudir al desfile de Givenchy (y que ha combinado con un espectacular conjunto rojo de la marca)? Nos lo explica su artífice, María Roberts, CEO del salón Studio25 también responsable del nuevo color de la presentadora.

"He querido mantener el cabello liso para que brille y se aprecie lo sano que está, aportando una ligera textura para dar algo de cuerpo y que no pierda todo el volumen", explica antes de señalar que el peinado está inspirado en el desfile de Givenchy que se ha celebrado esta semana en el marco de la Semana de la Moda de París y en el que la firma ha presentado su colección otoño-invierno 2022-2023.

"La raya en medio está absolutamente inspirada en el desfile y las horquillas plateadas distribuidas solo a un lado de la cabeza se colocan de esta manera para crear un tocado lateral que aporte un toque fresco que respete la identidad de Pilar y también tenga esencia de la propuesta de la colección", aclara la experta, que sugiere este peinado es perfecto para eventos y en aquellos casos en los que queremos llevar la melena suelta pero, a su vez, añadir un twist original.

La raya al medio es, sin duda, la protagonista de los looks capilares del desfile, donde varias modelos han lucido cabellera suelta, en algunos casos con uno de los lados recogidos a la altura de la oreja con horquillas.

Givenchy - París - Mujer - Otoño-Invierno 2022-2023 70

Givenchy - París - Mujer - Otoño-Invierno 2022-2023 70

/ IMAXtree.com

En cuanto al aspecto sano, muy liso y brillante del cabello, existen tratamientos de keratina que evitan el encrespamiento y consiguen ese efecto resplandeciente. Otra manera es utilizar productos como champúes y acondicionadores con efecto alisador, y una buena plancha (recuerda, siempre, utilizarla con el pelo seco para no dañártelo).

Estos son nuestros productos favoritos:

Síguele la pista

  • Lo último