Pilar Rubio revoluciona el Festival de San Sebastián con su vestido azul eléctrico

La presentadora ha sido una de las que ha desfilado por la alfombra roja del certamen para presentar su nuevo proyecto televisivo. 

Pilar Rubio en el Festival de cine de San Sebastián

Pilar Rubio en el Festival de cine de San Sebastián.

/ Jesus Briones

Se le acumulan los compromisos profesionales a Pilar Rubio. Hace apenas unos días presentaba en Madrid su primera colección de ropa deportiva para la firma Selmark, su colaboración con el show El Hormiguero continúa viento en popa y a esto hay que sumar que está a punto de ver la luz el último programa que ha tenido la suerte de conducir Discovery Canary Islands. Esto último es un reality de aventuras que verá la luz el próximo 13 de octubre en Rakuten TV y que acaba de presentarse en el Festival de cine de San Sebastián. Es la primera vez que un formato así se ve en este certamen, de ahí que todos los que protagonizan este proyecto hayan tenido claro desde el principio que era una oportunidad increíble que había que aprovechar.

Empezando por Pilar Rubio, quien en sus distintas apariciones ante la prensa ha sabido dejarnos sin palabras con sus estilismos. Primero fue con una gabardina con cinturón de Balmain X Julian Fashion que lució sobre unos pitillo negros a su llegada a Donosti, después con un impecable look en blanco firmado por Max Mara compuesto por pantalones palazzo y camisa oversize para atender a los medios nacionales e internacionales allí presentes y, por último, sobre la alfombra roja con un vestidazo azul eléctrico.

Pilar Rubio, de Zuhair Murad en el Festival de cine de San Sebastián

Pilar Rubio, de Zuhair Murad en el Festival de cine de San Sebastián.

/ Jesus Briones

Zuhair Murad, quien se encargó del vestido de novia que Pilar Rubio lució el día de su boda con Sergio Ramos, es quien también está detrás de esta prenda escogida por la presentadora que destaca además de por su imponente colorido por la gran abertura central que aparece bajo el drapeado de la cintura, así como por el escote cruzado que deja al descubierto la parte central para terminar en el cuello y que de ahí nazca una especie de capa a tono.

Llama también la atención que deje la espalda completamente desnuda y el broche brillante en forma de ojo de la parte superior al que le siguen una serie de aplicaciones de cristal que aportan luz al rostro de la madrileña, quien para la ocasión ha retirado su larga melena hacia atrás en un moño bien pulido con raya en medio y ha sido maquillada con unos ojos ahumados y un poco de rubor en las mejillas.

Unas sandalias de tacón metalizadas de Aquazzura y una selección de joyas de Rabat completan el look de Pilar Rubio, quien estuvo acompañada sobre la alfombra roja por actrices canarias como Sara Sálamo, Kira Miró o Goya Toledo, entre otras.

Síguele la pista

  • Lo último