Pilar Rubio presume de melena de diva de Hollywood y así puedes imitarla

Si te ha gustado el pelo de la presentadora cargado de volumen, ficha estos trucos que van a ayudarte a replicarla en casa. 

Pilar Rubio presume de melena cargada de volumen

Pilar Rubio presume de melena cargada de volumen.

/ Gtres

Pilar Rubio está en España. En medio de un clima de incertidumbre acerca del futuro de su marido Sergio Ramos en París, ciudad a la que ambos llegaron con sus cuatro hijos hace apenas un año, la presentadora ha viajado hasta Madrid para dar a conocer la nueva colección de moda baño de Selmark.

La firma de moda ha vuelto a contar con la ayuda de la colaboradora de El hormiguero para diseñar una serie de bañadores y bikinis que ya estamos deseando ver en playas y piscinas este verano, y que siguen las mismas las mismas directrices que los de temporadas anteriores para hacer sentir bien a quien vaya a lucirlos. Con algunos de esos atractivos modelos repletos de detalles ha posado precisamente durante el evento de presentación, pero nuestros ojos no han podido evitar desviarse hacia su melena al más puro estilo old Hollywood que estamos deseando replicar en casa.

Pilar Rubio posa con uno de los diseños de Selmark

Pilar Rubio posa con uno de los diseños de Selmark.

/ Gtres

María Roberts, CEO de los salones Studio25 y artífice del reciente cambio de look de Pilar Rubio, ya desveló en su momento cómo había logrado que su cabello estuviera lleno de brillo con este nuevo color: "Oscuridad en la zona interna y luminosidad con tonos vainilla y beige, es la mezcla perfecta para eliminar un tono negro. Este color en dos tonos (desde el más luminoso y blanco hasta el más dorado) se ha aplicado a todo el contorno del cabello, y en las zonas internas lleva oscuridad, un castaño chocolate, para que tampoco sea algo muy drástico. En la raíz, lo mismo (mantener el tono oscuro), para no perder la fuerza que intensifica su mirada", explicó.

En esta ocasión lo que nos ha fascinado es su manera de ondular su cabello y al mismo tiempo llenarlo de volumen. Esto se consigue peinándolo trazando la raya del pelo hacia un lado y trabajándolo con los dedos con un poco de gel antes de secarlo con la cabeza boca abajo. Puedes además tratar de cardarlo ligeramente en la parte de la raíz antes de fijarlo y recuerda que para optimizar el resultado puedes utilizar algún champú o tratamiento específico para ello.

Esta manera desenfadada y fresca de imitar un peinado clásico como el que elevó a la fama la actriz Verónica Lake con ondas marcadas funciona no solo para acertar en la temporada de eventos en la que estamos inmersas, también para llenar de movimiento un cabello largo como el suyo cualquier jornada en la que queremos presumir de pelazo.

Síguele la pista

  • Lo último