El truco para conseguir el ‘eyeliner’ perfecto lo encontrarás en Zara

El gigante de Inditex acaba de lanzar una herramienta con la que conseguirás trazar el delineado sin ningún esfuerzo.

Detalle de un maquillaje con ‘eyeliner’
Detalle de un maquillaje con ‘eyeliner’ / iStock

Sí, estás leyendo bien el titular de esta noticia. Ahora conseguirás hacerte un delineado perfecto gracias a la nueva herramienta que acaba de llegar al catálogo de Zara. Y es que, el gigante de Inditex ha creado una plantilla multifunción, ideada no sólo para trazar con maestría y sin ningún esfuerzo el ‘eyeliner’, sino que también sirve como guía para tus sombras e incorpora, además, una serie de dibujos, en forma de estrella, ola o corazón, por si quieres darle un toque fantasía a tu maquillaje (y que promete triunfar en los ‘looks’ más festivaleros).

Plantilla multifunción de Zara


/ Zara

COMPRAR

Lo cierto es que está claro que no hay nada que se le resista a la marca gallega. Parecía imposible crecer más, de hecho, su éxito sin precedentes se estudia, incluso, en Harvard. Sin embargo, la familia Ortega se guarda siempre un as bajo la manga y su línea de belleza está despertando auténticas pasiones, casi al mismo nivel que sus colecciones de ropa. No dejan de sorprendernos con lanzamientos maestros: perfumes –en los que han colaborado, incluso, con Jo Malone–, sombras que se trabajan a la perfección, bases en mil y un tonos, coloretes en barra que se han hecho virales, pestañas postizas de todo tipo...

Además, en su cuenta de Instagram, Zara ha compartido un vídeo en el que podemos ver esta plantilla en acción. Lo ha hecho de la mano de la ‘influencer’ británica Millie Leer y, en él, podemos ver cómo gracias a ésta, consigue crear en las sombras ese efecto ‘foxy’ tan favorecedor (por algo es el favorito de Bella Hadid). El ‘reel’ se ha llenado de comentarios preguntando por la herramienta, de hecho, muchos no podían creerse que fuera de la casa gallega. Y no nos extraña, porque la etiqueta de Arteixo nunca deja de sorprendernos.

Su precio es 5,95 € y, si hacemos caso a los consejos de utilización que aparecen en la ‘web’ de la firma, debemos acercar la parte redondeada de la plantilla a la base del ojo y trazar el delineado siguiendo la curva. Además, para realizar diseños (o lo que es lo mismo, si quieres ponerte más creativa y lanzarte a probar los dibujos que incorpora), nos recomiendan «sujetar con una mano sobre la zona que queremos decorar y rellenar la plantilla deseada hasta cubrir por completo con un lápiz o sombra de ojos». De primeras parece bastante sencillo pero, sin duda, estamos deseando ponerlo a prueba.

Síguele la pista

  • Lo último