Zara y Jo Malone vuelven a unirse para lanzar las fragancias del verano

Se trata de tres nuevos perfumes muy agradables y refrescantes que seguro que irán en tu neceser este verano.

Mujer perfume
Mujer perfume / Zinkevych | iStock

Fue en 2019 la primera vez que el gigante de Inditex y la firma británica, Jo Malone, colaboraban para sacar una colección de 8 fragancias unisex bajo el nombre 'Zara Emotions by Jo Loves'. Tras convertirse en un éxito completo y absoluto, ambas marcas han decidido seguir trabajando conjuntamente para continuar lanzando productos que enamoren a su público. Un año después de su primera colaboración, llegó a Zara un perfume en forma de brocha de maquillaje que se convirtió en el imprescindible de nuestro bolso y, poco después, una línea de champús que terminó de conquistarnos.

Ahora, han sido tres nuevas fragancias en lo que ambas marcas han estado trabajando para refrescar y perfumar nuestra piel con aromas limpios y cítricos que no vamos a querer quitarnos en todo el verano. Si los productos de las rebajas de verano ya nos habían hecho pecar, espérate a oler estos perfumes tan veraniegos que forman parte de la colección 'Ocean'.

Imagen Zara web
Imagen Zara web / Zara

Tres nuevas fragancias con toques frescos que querremos ponernos durante todo el verano. Todas ellas se venden en un tamaño de 90 mililitros y tienen un precio de 22,95 euros. Aunque, algunas de ellas también tienen la opción del tamaño de viaje (10 mililitros) por un precio de 5,95 euros. Perfecto para llevar en el bolso o para nuestros viajes.

Nº1 SALTY OCEAN BOUQUET

Perfume Zara x Jo Malone Nº1 Salty Ocean Bouquet

Zara x Jo Malone Nº1 Salty Ocean Bouquet

 

/ Zara

Esta primera fragancia de la colección se trata de una fragancia con notas frescas y relajantes de bergamota y pimienta negra, envueltas de madera y de azahar que crean una sensación nueva llena de vitalidad, que nos invita a un viaje de autodescubrimiento.

Nº3 CAVIAR BERGAMOT

Perfume Zara x Jo Malone Nº3 Caviar Bergamot

Zara x Jo Malone Nº3 Caviar Bergamot

/ Zara

La fragancia más cítrica de las tres es esta, bajo el nombre 'Caviar Bergamot', y cuenta con tres facetas únicas. Las notas de fondo del perfume tienen un toque almizclado, sofisticado y elegante. El corazón de la fragancia cuenta con notas florales de jazmín contrastadas por el frescor exótico del jengibre. Y por último, las notas de salida son un coctel vibrante y colorido de tres cítricos chispeantes (bergamota, limón Primo Fiori & pomelo).

Nº4 SAFFRON ORANGE FLOWERS

Perfume Zara x Jo Malone Nº4 Saffron Orange Flowers

Zara x Jo Malone Nº4 Saffron Orange Flowers

/ Zara

La última fragancia de esta colección 'Ocean' es una fragancia de pétalos de azahar, acompañados de notas jazmín e ylang ylang, que se mezclan sobre la piel, desprendiendo una sensación de calor veraniego. No obstante, también es una fragancia sutilmente refrescante por las notas cítricas y verdes de la bergamota y la naranja. Las notas ambaradas y amaderadas, aportan un tono fogoso y realzan la suntuosidad del perfume.ç

¿Cuál es tu favorita?

Síguele la pista

  • Lo último