Este es el secreto de las 'influencers' para conseguir un efecto 'sunkissed' en cuestión de horas

Luce un bronceado uniforme e intenso en pocas horas con el producto que tiene eterna lista de espera. ¡Son increíbles sus resultados!

Marta Lozano en una imagen de Instagram
Marta Lozano en una imagen de Instagram / Instagram @martalozanop

Ahora que se va acercando el verano, tenemos muchas ganas de vernos morenas. Ese tono en nuestra piel nos recuerda mucho a vacaciones, playa y buenas temperaturas, y hace que nos veamos más favorecidas. Pero los comienzos son lentos y aunque creas que tenemos que esperar a verano para volver a lucir ese bronceado tan bonito, lo cierto es que ahora nuestras firmas favoritas nos lo ponen muy fácil. 

Es ver fotos en el móvil del verano pasado y suspirar con nostalgia. Ver nuestro rostro bronceado y ese aspecto buena cara, hace que despierte en nosotras esas ganas por volver a ver nuestro rostro bronceado. Pero no, no hace falta que esperemos a ir a la playa para vernos morenitas, sino que con unas gotas mágicas en nuestra rutina y una buena técnica de maquillaje podemos lograr ese efecto al instante. 

Es verdad que el contouring y esos rasgos marcados con un tono oscuro, puede ser una opción fantástica, al igual que el efecto que podemos crear con unos polvos de sol. Pero, ¿qué nos dices de los autobronceadores faciales? Estos pueden convertirse en tu aliado perfecto para conseguir un bronceado anticipado, sin necesidad de exponerte al sol, ni sufrir sus efectos. 

Los autobronceadores faciales se han convertido en la técnica para broncear el rostro favorita de las 'influencers' y celebrities. Pero también hay que tener en cuenta que la clave para lograr un resultado óptimo está relacionado con el producto que se utilice y, por supuesto, en su aplicación.

Para conseguir un bronceado uniforme y natural debemos preparar la piel con una rutina de 'skincare' para que el autobronceador pueda aplicarse con facilidad. Ahora bien, con toda esta información ya solo nos queda adquirir el autobronceador que adoran las 'influencers' y que tiene lista de espera. ¡Y no nos extraña!

El autobronceador concentrado, el secreto de las famosas para un efecto ‘sunkissed’

Si buscas ese efecto de piel bañada por el sol, el autobronceador concentrado de Glowfilter, firma de la 'influencer' Marta Lozano, es todo lo que necesitas. Se llama Perfect Tan y es la solución para conseguir un bronceado sin necesidad de exposición solar.

Autobronceador concentrado de Glowfilter


/ Glowfilter

COMPRAR

Su textura sérum de fácil aplicación, y sus ingredientes cuidadosamente seleccionados para todo tipo de pieles, consigue un bronceado natural. Además, contiene Aloe Vera, un efecto cicatrizante que elimina la suciedad y grasas acumuladas en los poros, alto contenido en hydrasinol doi que favorece la reconstrucción de la barrera protectora de la piel y una duradera hidratación. ¿Lo tiene todo? Sí, lo tiene todo. Y esto se traducirá en una nueva petición para la 'wishlist'.

Modo de aplicación

Puedes mezclar de 1 a 12 gotas, en función de la intensidad de bronceado que buscas, en tu sérum, crema o aceite. Aplica el producto de manera uniforme y, por supuesto, no olvides lavar bien las manos después de la aplicación. En poco más de 6 horas tu piel se verá bronceada, cuidada y espectacularmente bonita.

Síguele la pista

  • Lo último