Los 2 productos de Lefties, para el maquillaje de graduación

Con muy pocos productos y la técnica más sencilla podrás lograr el maquillaje de tus sueños.

Maquillaje de graduación con dos productos
Maquillaje de graduación con dos productos / iStock

Para ocasiones especiales buscamos un make up (un poco) más elaborado de lo habitual. Pero eso no quiere decir que las técnicas deben ser complicadas y de auténtica profesional. Hemos aprendido que hasta un maquillaje de invitada puede estar estrechamente basado en una técnica reducida y sencilla. ¿Es posible? Claro que sí. Y, de hecho, un maquillaje especial que sea un completo ganador no requiere de mucha complicación ni de muchos productos. Solo de tener las mínimas herramientas para alcanzar los resultados esperados. ¿Graduación a la vista? Estos son los productos para crear un maquillaje ‘top’ rápido y eficaz.

Es cierto que las técnicas del día a día en lo que a maquillaje se refiere están dominadas. Pero también es cierto que el concepto que tenemos de maquillaje elaborado para una ocasión especial ha cambiado y eso nos hace muy felices. Antes un maquillaje para cualquier evento requería de muchas productos, técnicas y, por supuesto, mucha paciencia. Pero ahora que buscamos simplificar todos nuestros productos en uno en el día a día y tratamos de crear un maquillaje rápido y sencillo, en los looks de invitada buscamos más o menos lo mismo.

De hecho, ahora que se acerca la temporada BBC y las graduaciones, sabemos que el objetivo es la efectividad con pocos productos. Más que nada porque no tenemos mucho tiempo y porque a la hora de retocar todo es mucho más fácil. ¿Tienes una graduación? Debes saber que un buen maquillaje se centra en la mirada y en los labios. Por supuesto, es imprescindible que antes de un maquillaje la piel esté prepara e hidratada con una buena rutina de 'skincare' para conseguir una “piel de porcelana”

Ahora bien, cuando ya tenemos la rutina hecha, en lo que a maquillaje se refiere también será importante, para dar un plus al maquillaje habitual y marcar facciones, aplicar la técnica del 'contouring'. Parece que necesitamos muchos productos, ¿verdad? Pero la realidad es que con tan solo tres productos puedes crear un look de graduación increíble.

Estos son los productos para un maquillaje sensacional

Conseguiremos un resultado 'top' con estos 2 productos que puedes encontrar en Lefties. Sí, con tan solo estos productos podemos crear un maquillaje de graduación excepcional.

Polvos bronceadores de Lefties


/ Lefties

COMPRAR

Los polvos bronceadores de Lefties ayudarán a creer firmemente en el 'contouring' y en la magia de marcar las facciones. Además con ellos, podemos dar un toque bronceado al rostro muy favorecedor.

Como ya hemos dicho los ojos y los labios son la base de un buen maquillaje, como también lo es el colorete, así que podemos hacernos con esta barra de maquillaje todo en uno perfecta para aplicar como colorete, pintalabios o sombra de ojos.

Por supuesto, para potenciar la mirada será imprescindible una buena máscara de pestañas, con la que aportar volumen extra, longitud y curva. Con estos sencillos pasos y este maquillaje 'low cost' podremos conseguir un resultado 'top'.

Síguele la pista

  • Lo último