Consigue un efecto labio mordido con el labial viral que ha revolucionado TikTok

Ha impresionado a las redes y se ha convertido en el labial más buscado del momento.

Labial viral en TikTok
Labial viral en TikTok / iStock

Un buen maquillaje se basa una buena preparación de la piel y en conseguir unos labios jugosos. Estos pueden ser determinantes en el maquillaje y pueden cambiar por completo el resultado final. Además de la importancia de la hidratación de labios, la elección de un tono de labios puede variar en función del tipo de maquillaje que elaboremos o el resultado que queremos conseguir. Lo que sí tenemos cien por cien claro es que, independientemente del color, queremos lucir unos labios hidratados, jugosos y bonitos. Justo todo lo que consigue el labial viral que ha enamorado a las redes.

Cuando Instagram y TikTok se sorprenden por alguna novedad, solo hay que dar un pequeño espacio de tiempo para que este se convierta en viral. Y es que si un producto es capaz de cubrir todas las necesidades que nuestros labios tienen a diario, es comprensible que este alcance tanta popularidad. 

Por mucho que Rihanna nos haya contado el secreto para sus labios y hayamos puesto en práctica los trucos sencillos para pintarnos los labios y lograr mejor cara, es cierto que cuando las redes convierten en viral un producto, se para el mundo. Y cuando esto sucede, merece la pena que nos paremos a probarlo, para analizar y comprobar el por qué ha alcanzado tanto éxito. Hemos de reconocer que todo lo que se convierte en viral tiene algo especial, pero este labial que ha conquistado al mundo entero y que hemos probado es magia.

Ya hemos podido comprobar por qué es número uno y la verdad es que no es para menos. Todo lo que necesitan nuestros labios lo reúne este producto. Y aunque su aspecto o tono en barra de primeras asombra, en la aplicación está el secreto de su éxito. Su transformación te dejará impactada, pero su resultado mucho más y resolverá todas tus dudas.

El labial que ha llenado de magia las redes

Abrimos el labial y nos encontramos un tono oscuro. Sin embargo, aplicamos producto y… ¡sorpresa! Hablamos del labial Black Honey de Clinique y según la firma “no es ni una barra de labios ni un gloss”, ya que su textura es más parecida a un bálsamo. 

Labial Black Honey de Clinique
Labial Black Honey de Clinique / Clinique

COMPRAR

Transparente, brillante y ligero. Así es el bálsamo con el que conseguirás un tono único. Al contacto con los labios, se funde con tu tono natural y crea un efecto labio mordido realmente precioso. Un tono único y con diferentes resultados en función del tono de tus labios que, por si fuera poco, aporta hidratación. Es un completo todo en uno perfecto para usar a diario o para ocasiones especiales. ¡No te quedes sin él!

Síguele la pista

  • Lo último