Los mejores tonos de labiales efecto de buena cara que mejor sientan en primavera

5 colores totalmente en tendencia y que elevarán cualquier look de maquillaje.

Tendencias de labios para primavera
Tendencias de labios para primavera / iStock

Como adictas confesas a la belleza, el color de los labios cobra especial relevancia a la hora de crear un look. Es nuestra obsesión cuando vemos los desfiles y las nuevas propuestas de los diseñadores durante las semanas de la moda. 

Mejor no te confesaremos cuántas barras de labios almacenamos en nuestro tocador, pero sí compartiremos contigo los cinco colores tendencia que llevaremos en los labios esta primavera. ¿Lo mejor? Son tonos tan favorecedores que no solo alegrarán tu look, sino que te darán un efecto de buena cara al instante.

Nude

Aunque nos encanta maquillarnos, probar todos los productos y vernos en todos los looks, a veces, menos es más, sobre todo en cuanto empieza el buen tiempo. Las altas temperaturas hacen que el tono natural de la piel y las facciones propias del rostro brillen por sí mismas, haciendo innecesario el exceso de maquillaje. Por eso, no es de extrañar que la última tendencia en pasarelas y redes sociales en cuanto a maquillaje, tenga que ver con la falta de él. Los labios al natural, sin maquillar o con un labial muy suave, se repiten en los beauty looks de las que más saben de belleza.

Le Phyto-Rouge de Sisley en el tono Nº10 Beige Jaipur

Le Phyto-Rouge de Sisley en el tono Nº10 Beige Jaipur

/ Sisley

COMPRAR

Rosa empolvado

El siguiente color de la lista es un básico atemporal. Nos referimos a ese rosa empolvado que sienta prácticamente bien a todo el mundo y que ni es demasiado llamativo ni se queda en un nude apagado. En resumen, el tono perfecto para darle un toque suave de color a tus labios pero sin que acaparen todo el protagonismo del look.

Barra de labios Rouge Dior en el tono 060 Première

Barra de labios Rouge Dior en el tono 060 Première

/ Dior

COMPRAR

Viva Magenta

Es el color Pantone de este año, y no podía faltar en las tendencias de maquillaje de esta primavera. Aunque se trata de un tono bastante intenso, no has de tenerle miedo si eres de las que prefiere los labiales más discretos, ya que además de aplicarlo deslizando la barra por tu boca de la manera tradicional, también lo puedes aplicar a toquecitos para conseguir ese efecto de labios mordidos que tanto se lleva ahora.

Barra de Labios Demi Matt de Catrice en el tono 060 Rouge Làlà

Barra de Labios Demi Matt de Catrice en el tono 060 Rouge Làlà

/ Catrice

COMPRAR

Marrón

Igual que en moda estamos experimentando una vuelta a los 90, en maquillaje ocurre lo mismo, lo que significa que los labiales marrones que tanto se llevaron en esa década, han vuelto dispuestos a dominar la escala cromática del maquillaje de labios. Sin embargo, en esta ocasión se llevan en tonos menos intensos que entonces, lo que ayuda a que favorezcan a todos los tipos y tonos de piel.

Barra de labios Rouge G de Guerlain en el tono Nº12 Satin

Barra de labios Rouge G de Guerlain en el tono Nº12 Satin

/ Guerlain

COMPRAR

Uno de los colores de labios que más vas a ver en los próximos meses son los que van en tono coral. La inspiración de los 'make up artists' para elegir este tono como el que va a maquillar tu sonrisa durante las próximas semanas es la niñez, la infancia y la inocencia. Dentro de la naturalidad que tanto se lleva esta temporada, este color, que se mueve entre unos más anaranjados y otros más rosados, tiene un fondo rojo que hace que tus labios parezcan más carnosos y voluminosos.

M·A·C Locked Kiss Ink en el tono Gracious

M·A·C Locked Kiss Ink en el tono Gracious

/ M·A·C

COMPRAR

Síguele la pista

  • Lo último