Este es el labial hidratante con efecto voluminizador que aman las expertas 'beauty'

Luce unos labios más jugosos y consigue un efecto buena cara con el labial más deseado del momento.

Labial con efecto volumen
Labial con efecto volumen / Imaxtree

El maquillaje naturalmente perfecto existe. Y no, no hace falta ir a algo muy elaborado, más bien a potenciar algunas zonas de nuestro rostro. En la mirada y en los labios es clave poner el foco para crear un maquillaje bonito, pero a la vez natural y favorecedor. La famosa técnica 'make up no make up' nos tiene enamoradas y necesitamos tener en nuestro poder las herramientas que nos ayudarán a hacer magia. 

La técnica 'make up no make up' ha revolucionado el mundo. En esta técnica hemos descubierto el poder de la naturalidad y la fuerza que los maquillajes más naturales tienen a la hora de alcanzar el triunfo. Son muchas las celebrities que han apostado por él y, de hecho, gracias a ellas hemos aprendido a dar forma a nuestro rostro. Jennifer Lopez nos enseñó a realizar un contouring antiedad con una técnica muy sencilla. Pero si lo que quieres es crear un maquillaje aún más natural y en pocos pasos, solo debes tener en cuenta dos cosas. Por un lado, las pestañas y, por otro, los labios.

Ya todas hemos experimentado en alguna ocasión lo que cambia nuestro rostro cuando rizamos nuestras pestañas y aplicamos nuestra máscara de pestañas favorita. Y es que las pestañas, junto con las cejas, además de cuidarlas para que el pelo luzca sano y fuerte, son un paso esencial en cualquier rutina de maquillaje natural.

Ahora bien, los labios también son una parte fundamental para conseguir ese efecto buena cara. Unos labios jugosos e hidratados pueden cambiarlo todo y pueden ayudar a que, con muy pocos pasos, consigas el look ‘beauty' deseado.

Sin embargo, ahora que ya tenemos fichado el bálsamo que hidrata y cuida nuestros labios del frío, necesitamos algo más en nuestro labios. ¿El qué? Un poco más de volumen. Cuando nos vemos los labios hidratados y más gorditos están más bonitos. ¿Y qué han hecho nuestras firmas 'beauty' favoritas? Crear fórmulas que favorezcan este efecto.

El labial ‘low cost’ con efecto voluminizador 

Consigue un efecto labios gorditos con el labial perfeccionador de Kiko Milano (6,99 €). Su fórmula enriquecida con extracto de semillas de sésamo y esferas de ácido hialurónico, nutren e hidratan potenciando el color natural del labio y creando un efecto volumen sensacional.

Este labial además de aportar volumen redefinirá tus labios y con una sola pasada lucirás un resultado espectacular. Luce unos labios de celebrity con la fórmula mágica hidratante que reconvertirá tus besos.

Síguele la pista

  • Lo último