Este bálsamo labial natural repara, protege e hidrata en profundidad tus labios

Cuida y protege tus labios del frío y hazte con el bálsamo protector más eficaz. ¡Uno de nuestros favoritos!

Estos bálsamos de labios son ideales en invierno para los labios secos y agrietados

Estos bálsamos de labios son ideales en invierno para los labios secos y agrietados.

/ Imaxtree

Vuelven a bajar las temperaturas y nuestra piel y, especialmente, nuestros labios sufren. Los cambios de temperatura y, sobre todo, el frío extremo hace que nuestros labios se deshidraten y que, en consecuencia, se vean secos y agrietados necesitando de una protección, hidratación y reparación extra. 

A todas nos gusta lucir unos labios jugosos, hidratados y, por supuesto, que se vean bonitos y sanos. Sin embargo, el frío puede ir en nuestra contra y puede provocar que ese deseo se desvanezca. 

A lo largo de la temporada, invernal nuestra piel necesita de muchos cuidados. El frío provoca irritación, tirantez, sequedad e incluso heridas por las grietas. Aunque para nuestro rostro buscamos hidratantes que nos protejan del frío, estas son el mejor abrigo de tu piel para invierno, los labios necesitan de unos cuidados específicos. 

Los labios, junto con las manos, son los que más sufren el clima extremo. La sensibilidad de los labios provoca una deshidratación de la zona, ya que la capa de la piel es muy fina y sensible y carece de células protectoras que provocan el temido labio seco o agrietado. Para ello, buscamos bálsamos reparadores y protectores para aportar la hidratación necesaria, evitar la tirantez y crear una capa protectora para un efecto barrera contra la deshidratación. 

Los bálsamos labiales se han convertido en nuestro mejor aliado para evitar la sequedad en los labios. Gracias a las fórmulas enriquecidas en vitaminas y agentes hidratantes encontramos en los reparadores labiales la barrera protectora imprescindible. 

El bálsamo labial natural que reparará en profundidad

Si estás buscando un bálsamo labial protector nutritivo y natural, te recomendamos este de Rituals. El Fortune Balm-Repair de Rituals es un bálsamo enriquecido con manteca de karité, eucalipto, ricos aceites y vitamina E. Su fórmula 100% natural y antioxidantes ayudan a suavizar e hidratar los labios secos aportando un tacto suave. 

Bálsamo labial de Rituals


/ Rituals

Suaviza, cura e hidrata los labios y evita que se sequen con el bálsamo protector natural de Rituals. Sin duda, uno de nuestros favoritos.

¿El truco para mantener unos labios hidratados y jugosos? 

Antes de dormir aplica el bálsamo labial de Rituals para reparar los labios durante la noche. A lo largo del día, te recomendamos que apliques el bálsamo al menos dos veces, pero si sientes tirantez puedes aplicar tantas veces necesites. Al menos dos veces por semana, aplica un exfoliante de labios o mascarilla, realizando un suave masaje, esto te ayudará a eliminar la piel muerta y a que la barrera protectora e hidratante del bálsamo sea mayor.

Síguele la pista

  • Lo último